• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Recovery Card

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    4
    750
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T
      taru
      Última edición por

Hola a todos, estoy buscando unas tarjetas pci que se instalan en el pc y sirven para que en cada arranque se recupere la instalacion original del sistema operativo, sin que apliquen los cambios que los usuarios puedan hacer en cada sesion.
      Estas tarjetitas estan pensadas para cibercafes, colegios, etc ….
      Las estoy buscando pero no las encuentro por ningun lado. Si alguien me pudiera echar una mano le estaria muy agradecido.
      Gracias por adelantado y Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • mascaraM
        mascara
        Última edición por

Bueno… a ver si esto te sirve de ayuda:

Actualmente, hay una empresa española, que se dedica a la fabricacion de este tipo de tarjetas, y las estan incluyendo en todas las aulas de informatica de los Institutos publicos, que monta la consejeria de educacion. La empresa se llama STI (Soluciones Tecnologicas Integradas) y su web es esta .

Estas tarjetas, valen para todo tipo de sistemas operativos, desde windows a linux o unix por ejemplo.
        Tienen varios metodos de recuperacion y backup, dependiendo de si lo que necesitas es (como has comentado) que se restaure el sistema en cada inicio, o si quieres restaurarlo a mano.

La otra solucion, que tambien es muy efectiva (la probe en un par de equipos, e iba de vicio) es por software. Es un programa que se llama Deep Freeze. De este ahora mismo no te puedo dar mucha info, pero busca por el google, y encontraras la pagina oficial y donde se puede comprar.

Huelga decir, que es mas barato el sistema por software, pero para gustos….

Espero haberte ayudado

Mascara

• LLoskkaL
          LLoskka
          Última edición por

bueno el tito lloskka os va ahorrar unos €.

1 palabra:

Freezed XP ó Xp Freeze ( hay versiones para todos los SO )

De nadaaaaaaaa ( actualmente los usamos en el cybe y solo deciros ke adios problemas ).

• T
            taru
            Última edición por

Gracias por responder. Estoy estudiando las dos soluciones, .. la hard y la soft, y vamos a ver cual es la mejor.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.