Problemas con gforces 5 fx5600 256mb
-
wenas, pues resulta k me dieron esa tarjeta y tengo un problemilla, la grafica en si es de agp 8x y mi placa base k es una ecs elitegroup k7vta3 con agp de 4x:muerto:resulta k cuando pongo en la bios el agp a 4x la grafica me suele dar muchos problemas con los colores en cambio si la pongo a 2x np tengo ese tipo de problemas pero no creo k la grafica rinda como debe rendir, tengo todos los controladores actualizados incluido el unico detonador k ahy en la web de nvidia¿ sabeis a k se debe puede deber esto? ¿actualizando la bios la cual aun no e actualizado desde finales del 2003 k es la k ya biene con la placa deberia solucionarse?
asias de ante mano
salu2 -
Joer, que raro raro rarooo… XD
Si después de poner la última bios a la placa base no se te arregla prueba a usar otros drivers
como los de la pag "omegacorner" los omega driver 53.03 son muy fiables.
Me parece que los drivers tienen una opción para forzar el modo agp 4x pero tb lo tienes que tener activado en la placa base. Asegurate también de que en la bios tienes la opción "AGP operture size" (o algo similar) a 256 mg o más!!!.
suerte!!! -
No pongas el aperture size a 256mb o mas…ponlo a 64 o 128 como mucho,ya que es el limite de memoria del sistema que le dejas usar a la grafica en caso de necesidad...no tiene nada que ver con los mb que tenga la tarjeta.
mira si tu placa tiene habilitado el fast write si asi desactivalo... -
como puedo saber si tiene puesto el fast driwe?
-
Eso depende de la bios que tengas,pero debe de estar en alguno de los primeros apartados…advance settings o algo asi(no todas las bios son =les)
de todas formas,si tiene la opcion la encontraras...y si no en el panel de control de los drivers,es posible que lo tengas,desactiva el fast write y te epdira reiniciar...por probar -
en el panel de control de los drivers,
¿ Eso dnd esta?
pd: E visto en eel manual una cosa que pone"La tecnologuia AGP provee una conexion directa entre el sub-sistema de graficos y el procesador `para que los graficos no tengan que competir por el tiempo del procesador con otros componentes" yata no dice nada mas¿eso tiene algo que vez? -
Yo lo cambiaria por la bios, busca bien que seguro que esta.
Panel de control de drivers->si tienes los detonators correctamente instalados: dale al boton derecho en el escritorio, luego a configuración->opciones avanzadas, y te tiene que salir una pestaña con el logo de nvidia y fx5600, luego por alli puedes tocar más cosas: (insisto en que los omegadrivers 53.03 son muy completos y con opciones de overclock ya visibles)En lo de AGP aperture size Isma.n tiene toda la razón, pero algunos fabricantes recomiendan tener la apertura a el doble de la capacidad de la tarjeta, pj si la tarjeta es de 64 megs pues poner la "aperture" a 128, el porqué: ???,sinceramente no lo se.
Ya dirás k tal va el problema.