-
Pues mirando una web he visto mas informacion sobre el SATA 300, mi duda ha surgido cuando he leido:
Las especificaciones de velocidad de las señales de la segunda generación de Serial ATA (que trabajará a 3Gb/s) están completas, y la versión candidata ya ha comenzado el proceso de ratificación. Esta velocidad de 3Gb/s (300MB/s) es el doble que la de la primera generación de Serial ATA.
pero a ver, 3GB/s no serian 3072Mb/s (bueno, 3000MB/s..), se han eqivocado los de la web o como va la cosa?, porq no creo q los SATA 300 vaian a 3GB/s, sino seria una burrada.
q opinais? (o q afirmais?:rolleyes: )
saludos
-
Son 0,3 Gigas. Es una errata.
-
Sisi son 0.3, sino usariamos el HD como memoria
Ta claro k kien lo escribio no tiene mucha idea de harware, solo al leerlo ya se vee k no es normal
-
por eso lo decia, 3GB/s es demasiado (imposible¿?) para un HD.
saludos
-
IMPOSIBLE,ni lo dudes.
-
Yo tambien lo lei y me hizo gracia
Por lo que decian en el resto del articulo (por lo menos en la pagina que yo lei) parecían no confundirse entre 3 GBS/s y 0,3 GBs/s sino que estaban un poco liado con los bits y los bytes. Decian que llegaría a los 3 Gigabits por seg (para compararlo con el protocolo de la red ethernet Gigabit), vamos que se hicieron un poco de lio al pasar los 300 mega-bytes/seg a Gigabits/seg (realmente serian 300x8=2400 Megabits/s=2,4 Gigabits/s).
Sea lo que sea hace dudar y mucho de estos reportajes y el conocimiento de las personas que los hacen.