• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Skype - Mensajeria instantanea + Voz sobre IP

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    5
    5
    998
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • supergorkS
      supergork
      Última edición por

Un colega me ha hablado de este nuevo programa (ya se lo han bajado 12.387.140 de personas) pero weno.
      El tema es que lo he probado, y aparte de la tipica pantallita para enviar mensajes, su principal caracteristica es que permite hablar con tus contactos, bien con solo uno o en conferencia, no he probado con mas de 4 personas a la vez, y se oye de puta madre.

Es gratuito, dice que no trae spyware, (el ad-aware 6, no me pilla na), la tegnologia empleada es P2P, pero no soporta compartir ficheros.

Lo podeis encontrar aki Skype

SaLuDoS y ya me contareis que tal os va,

SuPeRGoRk

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • GaiteiroG
        Gaiteiro Veteranos HL
        Última edición por

Yo lo llevo usando un par de semanas y la verdad es que la calidad que da es muy buena(hablando con conexiones adsl y cable en mi caso),incluso abriendo páginas web no se me entrecorta el sonido,cosa que con el messenger y el teamspeak sí que me pasa.
        Las "pegas" que le puedo ver es que sólo admite a 4 participantes y no soporta el envio de ficheros.
        Para utilizarlo es necesario registrarse gratuitamente,aunque no piden datos confidenciales ni nada xD
        Yo al menos os recomiendo que lo probéis.
        Saludos.

• Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

Se puede seleccionar la calidad? 😄 esk con 56ks no creo k vaya muy fluido, weno aunk tenga lag no pasara nada.

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• toxtliT
            toxtli
            Última edición por

Yo lo estuve usando hace unos meses cuando salio y la verdad es que funciona muy bien, aunque ya no lo uso ejjejejeje. Y de calidad mucho mejor que cualquier videoconferencia con MSN, trillian ICQ y similares.

Membris KhanM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • Membris KhanM
              Membris Khan @toxtli
              Última edición por

Yo le acabo de dar una oportunidad hoy, aunque sólo sea porque se han molestado en hacer un cliente nativo para Linux, y no pinta nada mal. Ya soporta transferencias de ficheros y pronto implementarán videoconferencia, aunque no se cuánto será pronto para ellos.

Desde luego si alguien se tiene que comer a MSN Messenger prefiero que sea Jabber, que es mi sistema preferido por muchos motivos, pero entre Messenger y Skype tengo muy claro que prefiero Skype.

Tengo ahora mismo 1 contacto! qué recuerdos de cuando me hice mi primera cuenta de Me$$enger 😄

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              ssaybb ha sido nuestro último fichaje.