-
Un colega me ha hablado de este nuevo programa (ya se lo han bajado 12.387.140 de personas) pero weno.
El tema es que lo he probado, y aparte de la tipica pantallita para enviar mensajes, su principal caracteristica es que permite hablar con tus contactos, bien con solo uno o en conferencia, no he probado con mas de 4 personas a la vez, y se oye de puta madre.Es gratuito, dice que no trae spyware, (el ad-aware 6, no me pilla na), la tegnologia empleada es P2P, pero no soporta compartir ficheros.
Lo podeis encontrar aki Skype
SaLuDoS y ya me contareis que tal os va,
SuPeRGoRk
-
Yo lo llevo usando un par de semanas y la verdad es que la calidad que da es muy buena(hablando con conexiones adsl y cable en mi caso),incluso abriendo páginas web no se me entrecorta el sonido,cosa que con el messenger y el teamspeak sí que me pasa.
Las "pegas" que le puedo ver es que sólo admite a 4 participantes y no soporta el envio de ficheros.
Para utilizarlo es necesario registrarse gratuitamente,aunque no piden datos confidenciales ni nada xD
Yo al menos os recomiendo que lo probéis.
Saludos. -
Se puede seleccionar la calidad? esk con 56ks no creo k vaya muy fluido, weno aunk tenga lag no pasara nada.
-
Yo lo estuve usando hace unos meses cuando salio y la verdad es que funciona muy bien, aunque ya no lo uso ejjejejeje. Y de calidad mucho mejor que cualquier videoconferencia con MSN, trillian ICQ y similares.
-
Yo le acabo de dar una oportunidad hoy, aunque sólo sea porque se han molestado en hacer un cliente nativo para Linux, y no pinta nada mal. Ya soporta transferencias de ficheros y pronto implementarán videoconferencia, aunque no se cuánto será pronto para ellos.
Desde luego si alguien se tiene que comer a MSN Messenger prefiero que sea Jabber, que es mi sistema preferido por muchos motivos, pero entre Messenger y Skype tengo muy claro que prefiero Skype.
Tengo ahora mismo 1 contacto! qué recuerdos de cuando me hice mi primera cuenta de Me$$enger