• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    AN7 muerta?

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    3
    4
    591
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      joserm
      Última edición por

      Hola, pues un buen dia apagué el ordenador y me fui a dormir. Hasta ahí todo correcto.. al dia siguiente el ordenador no arranca .. flasheo la bios, la pruebo con otra memoria, otro procesador, otra grafica,con ide sin ide, weno q lo he probado absolutamente TODO. Es arrancar el ordenador se encienden los ventiladores y los discos pero no hace nada, como si no tuviera bios. En el display aparece el nº 90. Q demonios ha pasado?? a alguien le ha pasado algo parecido? si la cosa persiste iré a ver si me la cambian porq si no.. gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

        Cuando as reseteado la bios, la has desconectado de la alimentación previamente? Hazlo asi, q no este conectada a la alimentación.
        Que bios tienes? Creo recordar q con la 1.4 y 1.5 si el jumper lo dejas (por olvido claro) en la posicion de CLEAR la placa no enciende
        Cuando esta conectada a la alimentación se enciende el led rojo? Debe de encenderse
        Cuando arranca el ordenador, se enciende el led verde?
        Si todo esto falla no se que puede ser. Espero haberte servido de algo
        Prueba la placa solo con la RAm, el micro y la grafica haber q tal

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • J
          joserm
          Última edición por

          Buenas, pues la he estado probando de nuevo y nada. La he flasheado con la alimentación off, solo con grafica, solo con memoria… y nada. Al encender la FA el led rojo se enciende, al encender la placa se enciende también el led verde y los ventis se conectan todo ok pero automaticamente en el lcd aparece el nº 90 y YATÁ.. se queda en negro. Tenia puesta la bios 1.5 y nunca habia tenido ningún problema ni he hecho cosas raras en la bios. En fin mañana trataré de devolverla y haber q me dicen. deu.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • LeidenL
            Leiden
            Última edición por

            A mi eso ya me ha pasado eso dos veces… y reconocido por el de la tienda, que no hay nada que hace, solo cambiarla por otra.

            Segun se, no es que pase muy frecuentemente, pero si pasa....

            Chico, mala suerte.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

            Foreros conectados [Conectados hoy]

            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

            Estadísticas de Hardlimit

            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.