-
Hola ante todo saludar a todos. es mi primer mensage en este foro bueno el caso es q estoy pensando adquirir un monitor tft de 17" el caso es q x lo q he preguntado x ahy y tal m dicen q para jugar son mejores los CRT no se muy bien xq…
¿alguien puede sugerirme algun monitor de 17" para jugar?
-
Comprate un sony maxo es que no te equivocas al comprarlo.
Mira que he visto unos tfts diferentes de colegas mios(entre ellos liyama,phillips,lg,etc) y como sony al = que la mayoria de cosas relacionadas con la imagen, no fallan .
Yo tengo el modelo X73B y va de perlas:sisi:
vale algo carillo eso si pero es que cuando juego a algo o paso las fotos de la camara digital es que se ve una viveza de colores 300 cd/m2 y un contraste muy bueno 500:1 y un tiempo de acceso muy rapido de unos 16ms. y diseño extrafino
ahora si quieres relacion calidad precio el lg va beri güell.
http://www.rolan.si/art_slike/1/133072.jpg
A mi me molaria pillarme un CRT de 21 pa hacer chapucillas en maya pero por las dimensione que tienen siguen tando carillos tb.
Salu2
-
los tft de 16ms eran los que reducian la paleta de colores e interpolaban el color cuando kedaba fuera la paleta el color a dibujar?
-
Muchas gracias x la info koo2, la verdad es q yo desde el principio tenia pensado un sony de 17" pero no el modelo X73B si no uno algo mas barato… el S73B y de ese m dijeron q no hiba bien... pero no se si la fuente... era de fiar bueno si tienes alguna info sobre ese modelo t agradeceria q la compartieses.. ya q el X73B se suben demasiado los €.
bueno muchas gracias salu2
-
El S73B, pide probarlo en la tienda, a ser posible en condiciones reales. No te lo lleves a ciegas… El problema del S, es que es la gama "baja", y tiene algo más de tiempo de respuesta. No sé si podría tener los defectos por los que los TFT no se recomiendan para juegos (ghosting, streaking, etc).
Sí que te puedo decir que yo tengo un X-72 (de hace más de un año) y me va de auténtico lujo, con lo que refrendo la recomendación de un X-73.
Si te quieres gastar menos pasta (efectivamente, la serie X es muy cara), insisto, que te lo dejen probar en la tienda porque la serie S de Sony puede ir un poco peor. Lo más probable es que te tengas que ir a otra marca y elegir bien el monitor en una gama intermedia (Acer, LG, Samsung, etc).
PD: Si te mueves de marca comprueba que estás en la gama media-alta y no en la baja o puedes acabar con un monitor peor que el de la serie S de Sony. -
Todo es cuestion de mirar precios, yo pille hara 3 o 4 meses un Sony HX73 y me salio por un pokito menos de 600€, k es el precio habitual de la serie S/HS, es decir, si buscas lo encontraras mas barato…La calidad del monitor es increible, mejor k samsumg, LG y cualkier otro.
SaLuDoS xD