¿Que altavoces para una ABIT NF7-S ?
-
Hola queria pediros consejo sobre que altavoces comprar puesto que estoy un poco verde en este tema, quisiera que alguien que tenga esta misma placa me diga cuales son los altavoces ideales para sacar el maximo provecho a la soundstorn que lleva incorporada gracias y salu2.
-
el soundstrom puede soportar hasta 5.1 si no recuerdo mal. sobre modelos es otro tema, hay de baratos (Creative inspire 5.1 P380 por 34E + IVA) y de caros ( Creative inspire GD Digital DTS 144E + IVA, Altec lansing 251D 5.1 Digital, Logitech Z680 5.1 THX 500W RMS 339 E + IVA).
yo tengo el soundstrom de la asus deluxe con unos 2.1, los de la firma, asi q no puedo decirte su rendimiento total.saludos
-
Gracias barc por tu respuesta me han dicho que los creative y los logitech son de lo mejorcito que hay y que no me gaste mas de 100 euros puesto que por ese precio para el pc dicen que voy mas que sobrado en altavoces salu2.
-
Una aclaracion, "es de lo mejorcito que hay" si, vale…. pero para uso domestico en pc.
Lo mejor para un sistema de audio es pasar de esos satelites tan pequeños ya que realmente son de lo peor que hay.
Yo tengo unos Inspire 5.1 5300, i la verdad, en conjunto suena "bien" pero por separado.... madre mia... :vayatela:
Cada satelite esta muy limitado, por eso en conjunto no suenan tan bien como unos profesionales.
Yo realmente estoy muy perdido con esto, pq no se realmente con cuantos watios empiezan a ser buenos, ya que entran muchos factores a la hora de saber la calidad final.
Lo mejor de todo, seria que cada satelite tuviera las tres franjas de frecuencias separadas por graves, medios i altos. Aunqeu con un tweeter i uno de medio seria suficiente, ya que tenemos el subwoofer que nos dara los bajos potentes.
El subwoofer tiene que tener la caja de resonancia de madera! muy importante, de aqui sacas mucha calidad.
Tambien te incrementa la calidad los cables para la union de los satelites. Siendo mejores los envasados al vacio.
El "separador" que usen los altavoces, es decir, el que dice hacia donde va el sonido (de satelites y frecuencias) es tambien muy importante. Tiene que repartir los bajos bien, i el sonido entre los satelites correctamente...
Bueno... ya se que no te aclaro nada, pero almenos para aclarame yo mismo i al alguien mas ya me ha valido la pena
A ver si algun guru nos explica mejor todo esto... que tengo un lio de cojones.
-
claro q se q es de lo peor para audio, pero para juegos es mejor q un qipo de musica de dos altavoces. los 5.1 par PC se diseñan para jugar y ver peliculas no para escuchar musica, aunqe todos lo hacemos, jeje.
saludos
-
La verdad es que no he jugado nunca con un equipo 5.1
Pero… si realmente se quiere este equipo de audio para jugar, como bien dices barc, no es mucho mejor unos cascos medio decentes? yo en mi etapa gamer como minimo, iba con unos pionner de esos que te tapan toda la oreja, rolllo dj. Aun los sigo usando pq van d pm( no juego pq no tengo tiempo ahora.. xD), y unos altavoces de minicadena para escuchar musica y pelis.
En conclusion, vale la pena unos 5.1, o mejor unos 2.1 o similar potentes? en el caso de jugar.. yo creo que no hay punto de comparacion con unos cascos...
-
yo tambien utilizo cascos para jugar (por la noxe) y son unos bastante buenos, y como altavoces tengo la gamma baja de creative de 2.1 (para jugar, para q qiero gastarme mas dinero), q la calidad de gamma basica se nota escuchando musica alta, pero como tengo vecinos, pues a mi esto me va de fabula.
pero creo q para jugar, lo mejor son unos 5.1 de gamma media (la alta es mejor, claro esta) en un sitio donde puedas meter un buen volumen sin q molestes a nadie :p, pero vamos, es mi opinion
la opcion de los auriculares tambien es muy buena, pero como comprenderas, no me qiero qedar sordo, y los oidos han de ir un poco "libres" de vez en cuanto xD
pero vamos, q no discrepo mucho d tu opinion
saludos
-
Bueno muchachos estoy mas contento que un niño con zapatos nuevos xDD me he comprado los altavoces creative inspire 5.1 los que llevan el decodificador incorporado por 164 euros y la verdad es que suenan de la ostia sobre todo con la soundstorn que lleva la abit nf7 una pasada os animo a que os los compreis no os van a defraudar son ideales para el pc he probado con peliculas dvd con algunas dvdrip que llevaban dts y con los juegos de pc y van de p.m y para la musica lo mismo pienso que no hace falta gastarse 300 0 400 euros en unos que lleven certificacion thx hay creo que seria tirar el dinero pues creo que es demasiada diferencia de precio en comparacion espero que nadie se me moleste si los tiene es una opinion personal salu2