• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problemas con Radeon 9600 Pro

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    8
    812
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      Josepul
      Última edición por

Cuando pongo algun juego y llevo un tiempo jugando,normalmente se me bloquea el pc (se queda la imagen fija en el monitor). En windows se bloquea muy de vez en cuando,y ya no se si es por la tarjeta o no. Mi pc es: placa base Gigabyte G7DX+,Palomino 1800+,Ati Radeon 9600 Pro 256 Mb, 512 Mb DDR 266 (lo demas no creo que influya para nada). He probado cantidad de drivers pero tarde o temprano me pasa lo mismo,incluso hubo unos dias que se me bloqueaba en Windows,y curiosamente entrando a prueba de fallos ningun error.
      La tarjeta descarto que este mal porque la tuve una semana en otro Pc y no tuvo ningun problema,al igual que descarto la posibilidad de virus ni nada de eso.
      Que es lo que puede estar pasando? 😕 La instalacion la hice desde 0 al cambiar la tarjeta. Si nadie puede ayudarme reinstalare el Windows (xp) a ver si asi se quita…
      Un saludo y gracias :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • B
        barc
        Última edición por

q temperaturas tienes? qizas sea ese el problema.

saludos

• HaRmFuLH
          HaRmFuL
          Última edición por

si sabes utilizar la bios mira que el agp este a 1.5v, yo tengo la tarjeta con ligero oc y no tengo problemas de temperatura

• B
            barc
            Última edición por

a parte de la grafica, principalmente preguntaba por las temps del micro, chipset y HD.

saludos

• J
              Josepul
              Última edición por

Acabo de mirar las 2 cosas que me deciais.
              El voltaje AGP estaba en default (lo he puesto a 1.6V que es lo que me deja la placa)
              La temperatura de la CPU es 58º y la caja 38º. Solo tengo ventilador en el micro y el chipset trae uno tambien,aunque quiero comprarme uno adicional que ya mismo la temperatura…
              Decir que el equipo lleva ahora un dia entero encendido.
              Probare a ver si se sigue bloqueando...

• B
                barc
                Última edición por

sea o no sea problema de la temp, q sepas q es d casi obligado tener como minimo 2 ventilatas adicionales (uno metiendo y el otro sacando). prueba ahora la estabilidad con el Voltaje del AGP a 1.6 y nos cuentas 😉

saludos

• J
                  Josepul
                  Última edición por

Pues nada,esto sigue igual. Y ya se que aunque esto no sea problema de temperatura,lo iba a poner de todas formas,que en verano seguro que sube que da gusto la temperatura,y mas a 400m sobre el nivel del mar y Andalucia :risitas: :sisi:

• HaRmFuLH
                    HaRmFuL
                    Última edición por

esa temperatura es realmente alta para tu cpu intenta hacer lo mismo con la caja abierta, haber si te baja unos grados

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    seaofink ha sido nuestro último fichaje.