Asus P4pe fallecida?
-
Hola
Esta misma tarde he intentado actualizar la Bios de una Asus p4pe a la version 1008 ( la ultima ) ; todo ha ido aparentemente bien pero ( no lo habia visto hasta ahora ) ; despues de actualizarla me ha preguntado si queria programarla o algo asi ; le he dicho que si y han aparecido una serie de numeros ; al acabar me ha preguntado lo mismo ; pensando que se estaba repitiendo le he dicho que no y he acabado ; al resetear ya no aparece ni el menu de Bios ni nada ; he quitado la pila media hora y lo mismo; menudo mosqueo tengo
¿ he hecho algo mal ?
¿ algun sitio donde llevarla a reprogramarla ?
Adios y Gracias -
Hola
Estos de Asus son la … ; he ido a la Web Americana y esta todo mucho mas clarito que en la de España ; resulta que le he metido la Bios de la Asus P4pe -X-T ( que viene preparada para Pentiums 800 bus ) y no aparecia nada referente a la Asus P4pe ( a secas ) ; total que no existe Bios nueva para la p4pe y creo que no tengo otra opcion que comprar otra .
Yo tengo un Pentium 533 a 2.600 , memoria a 333 ; ¿ alguna recomendacion que sea Asus ?
¿Puedo hacer algo con la placa ?
Adios y Gracias -
Hola
Como en la tienda donde la compre no tienen otra igual que incluya Firewire y Lan normal integrada , que valga para un Pentium 5300 , 2600 mhz y memoria 333 necesito saber que placa Asus me podria valer porque estas que tienen el bus para 400-800 creo que me valdrian pero no necesito Gigabir ethernet ; alguna placas vienen para memoria dual y no se si me valdrian.
Una ayudita please
Adios