Barebone…
-
Estoy pensando en pillarme una de estas, a ver si podeis ayudarme a elegirla. El problema es que estoy buscando algun modelo con una ati incorporada y las unicas que llevan ati incorporada son las de intel y ademas una 9100, sabeis de algun modelo para amd con ati ? Otra cosa importante es que la caja sea de las mas pequeñas posibles.
He estado mirando modelos de Shuttle, Soltek, Asus, Biostar. No he visto nada de caja por un lado y placa por otro, pero si me recomendais algo de este estilo pues miro.
Por ahora la que mejor veo es la Shuttle sn41g2, aunque no lleva ati:http://eu.shuttle.com/sn41g2.htm#sn41g2v2
Sabeis algo de ella ? La barebone sera practicamente para jugar. Me recomendais alguna otra?
Saludos,
N0K. -
Las placas con ATI incorporada llevan efectivamente una 9100. No hay un modelo superior, menos da una piedra…
A no ser que me equivoque, ATI sólo ha hecho placas con la 9100IGP para Intel.
En el caso de que quieras una integrada con AMD, tendrías que buscar una nForce 2 con gráfica integrada (similar a la MX440, es decir, una basurilla, pero también menos da una piedra).
Mi recomendación es que si vas a usar el barebone para jugar, lo mejor es que te lo cojas con una tarjeta gráfica AGP aparte.