-
Hola
Pues yo te puedo decir que he montado ayer la mia, una 400w Colorline y nada de ese ruido que tu dices, ni con los ventis al minimo ni al maximo, es mas, si pongo los ventis al minimo el ruido es casi inaudible, en ese sentido estoy contento con ella.
-
Pues yo ayer me compre una colorline de 450W. y tiene razon Palomino de fondo oigo un ruido de fondo k antes no lo oia, por cierto los posiciones para regular los ventiladores adicionales cuales son porque con la FA. no vienen instrucciones, eso si la FA va de lujo es la caña.
-
Pues quizas sea un problema del circuito del active PFC, algo parecido les pasa a las fuentes de 3R
-
Publicado originalmente por DJ-CHEMIKAL@2K3
Pues yo ayer me compre una colorline de 450W. y tiene razon Palomino de fondo oigo un ruido de fondo k antes no lo oia, por cierto los posiciones para regular los ventiladores adicionales cuales son porque con la FA. no vienen instrucciones, eso si la FA va de lujo es la caña.Los 3 ventiladores adicionales que conectes giraran a las rpm según tengas el interruptor, es decir, si tienes los 3 conectados en total los 5 ventiladores (3 adicionales + 2 fuente) girarán a las mismas rpm, por cierto, que si alguno de ellos tiene leds al disminuir el voltaje tambien le disminuye la luminosidad cosa que se agradece en ocasiones al igual que ocurre con los de la fuente.
Y sobre lo del ruido yo sigo sin escuchar nada, cuando la tengo al minimo es practicamente inaudible, incluso los discos duros se escuchan más, eso sí, lo de que despues de apagar el equipo los ventiladores se quedan encendidos un par de minutos para extraer el calor no lo hace, cuando apago el equipo se apaga todo y listo. -
Pues tienes razón respecto al tema de los ventiladores k no se kedan encendidos despues de apagar el equipo, por lo menos en la posicion M del interruptor de regulacion de ventiladores, en las otras posiciones no lo he probado, en mi caso yo creo k con todo lo k tengo en la torre seguramente lo k mas ruido hace primero es el Cooler del micro ya k es un SILVER MOUNTAIN 2 a 7200RPM+ y no veas k traca mete el tio, luego tengo 4 adicionales y el cooler del chipet k por cierto ya lo he cambiado una vez pork el k viene con la placa Gygabite 7DXR es una mierda pues tambien hace su ruidito el jodio.
La temperatura de la fuente la tengo a 25º, la P.Base a 22º y el micro a 50-52º, eso si la fuente me parece la caña.Alguien me podia explicar exactamente el funcionamiento del interruptor que controla los ventiladores pork no lo piilo mu bien?!!.
-
Daferro, no seas tan extricto a la hora de criticar a Palomino hombre, todos sabemos que la moda del móvil y de internet, nos ha regalado cosas buenas y otras no tan buenas, una de ellas es precisamente la manera de interpretar el lenguaje, que surgió por un motivo económico, ahorrase letras en los mensajes y poder ahorrarse así dinero. A mí me gusta escribir normal, pero como te dice Palomino lo entendiste perfectamente y si revisas tu primer post,
( no se si lo haces a cosa hecha o es que escribes asi), y la mala exposicion de tu pregunta no se que decir de verdad intentalo otra vez a ver si tienes mas suerte
sé, así, exposición, sé, qué, intentaló, más… todas ellas son con acento y en tu segundo post, favor es con v
Todos cometemos errores, unos adrede porque les "mola" escribir así, otros sin querer, por desconocimiento, por las prisas, o por mil cosas... pero ¿qué más da? Yo muchas veces me he vuelto anglosajón y ya sólo pongo la última interrogación en las preguntas:sisi: es más cómodo.
Lo importante es que este es un gran foro en el que todo el mundo participa y todos nos beneficiamos de ello ¿no crees? Un saludo
-
Hombre, yo estoy con daferro en cierta forma. Más que por la ortografía del mensaje, por lo que propiamente se expone… he tenido que releer el mensaje dos veces y muy despacito. Y no me considero un lumbreras, pero torpe no soy...
Bueno, pasando al tema.
La forma más rápida de comprobar si el ruido que se está produciendo es eléctrico (post de Drevalth), sería ponerse unos auriculares, dejar el PC sin sonido (es decir, nada de escuchar música o el Windows dando señales de vida), subir bastante los auriculares, y probar a hacer operaciones que hagan currar al disco duro (defragmentar, o sencillamente, por ejemplo, seleccionar todas las carpetas de la raíz de un disco y pinchar en "propiedades", lo cual hace que se empiecen a sumar las propiedades de TODOS los archivos del disco...).
Si en ese momento, se escucha por los auriculares un zumbido bajo (me refiero a un ruido que se oiga en los auriculares, no al propio sonido que produce el HD al trabajar), tenemos ruido eléctrico.
De todas formas, PaLoMiNo, me parece muy, muy raro que el PC haga ruido al estar en idle y no al "currar". ¿Seguro que el PC no sigue haciendo ruido, aunque éste está enmascarado por otros? (música del juego, ruido del HD).
En cuanto a que el disco duro haga más ruido desde que montaste la fuente, prueba a reatornillarlo. Igual al manejar la caja para instalar la fuente, se te ha aflojado un poco más alguno de los tornillos que sujetan el disco duro y que ya estuviera medianamente flojo. -
Quizás no tenga nada que ver, pero me acabo de comprar una fuente, Levicom, y, antes de decidirme, me ofrecieron otra, no recuerdo la marca, creo que era 3R systems. El vendedor me dijo que la única pega que tenía, porque era muy silenciosa, es que hacía un poco de ruido, algo parecido a cuando funciona el disco duro, pero según él, ni era tan fuerte, ni tampoco era contínuo, y que se debía al funcionamiento propio de la fuente. Al parecer sólo se escuchaba si todo estaba silencioso. Yo por si acaso, me cogí la Levicom, pero ya te digo que no sé si tendrá algo que ver con lo que te pasa. Un saludo.
-
Mmm… espera, creo que ya he cogido el tipo de ruido que hace la fuente, y creo que puede ser normal. A lo mejor lo que estoy diciendo os parece una tontería, sin embargo.
¿No teníais alguno algún transformador de Scalextric antiguo? (digamos de mediados de los 80 o anteriores). Emitían un zumbido que se oía bastante bajo, pero característico, y constante.
En cuanto empezabas con los cochecitos te olvidabas del ruido, claro está.
-
a mí también me da esa impresión Duncan, yo creo que es un ruido que emite esa fuente como al parecer algunas otras, pero que no significa mal funcionamiento, y supongo que lo emitirá de forma repetitiva y más o menos constante, lo que pasa es que cuando el PC emite un poco más de ruido ya no se aprecia. De todos modos parece que esta rama ya no está muy activa al menos aquellos que la iniciaron.
-
Hola,
yo tengo uan fuente de 300W de marca no conocida. No he tenido problemas con ella, pero ahora que mis padres estan poniendo un aparato de aire aconciadonado en la habitación de al lado, cada vez que se pone en marcha el aparato se esucha un ruido (supongo que sera un sumbido electrico) desde la fuente de alimentación. He probado a conectarlo a otro enchufe y no desaparece.El ruido se mete a traves de los auriculares, con lo que me va a joder escuchar MP3, jugar, ver pelis, por la noche. En mi casa hay otro aparato, en la otra punta de la casa y nunca ha dado ese problema. ¿Alguna solución? Decirme al menos que no creeís que mi fuente pueda explotar.
-
Si ya no la tienes, prueba a conectar el PC (y la fuente) a una regleta de calidad y no a una base normal y corriente. Son baratas (20-40 euros), y suelen tener mecanismos básicos para filtrar y estabilizar la corriente.
-
Me podeis decir donde está el interruptor para controlar las rpm de la fuente. Tengo una Be Quiet! Blackline de 400 W y no veo ningun interruptor.
-
Publicado originalmente por SHoWa
Me podeis decir donde está el interruptor para controlar las rpm de la fuente. Tengo una Be Quiet! Blackline de 400 W y no veo ningun interruptor.Hola, pues siento decirte que el interruptor para regular las rpm solo viene en las Colorline, si miras en la pagina de Be Quiet te lo dice, un saludo.
-
Ya estoy usando una regleta NGS con filtro de picos. Quizás con un SAI se quitaría el sonido, y los hay baratos, pero por ahora aguantare como esta.