Alguna sugerencia para mi Xp
-
Bueno pues tengo este XP 2400 streping:
AXDA2400KV3C
AIUCB0243RPEWMontado en una A7V8X con bios 1012 y RL
Hace mucho tiempo lo llegue a tener a 190 FSB `pero bueno se volvio de golpe y porrazo tonta la Placa base y no quiso arrancar hasta que al final arranco … eso si con mucho mimo.
Ahora quiero meterle Oc pero hasta el momento no he logrado pasar de 2140 Mhz reales .
La memoria son 1 modulo kighton DDR 333 refigerado aire con el tipa placa aluminio con ventilador lateral no se si es la que me limita la verdad.
Alguien tiene este micro y placa estando en Oc ?????
La verdad es que ya estoy medio loco con tan solo pensarque no suba mas.
A ver si me compro ya la ABIT por lo menos para saber que lo que no me limita es la placa base.
Gracias por anticipado.
-
69 lecturas y ninguna sugerencia :O:O:O:O:O no me lo puedo creeer
-
Yo con una Epox con KT400 y un XP2000+ llegue a 180 de FSB con 1.95 V. Si tu dices q has llegado a 190 de FSB no esperes subir mas pq tengo entendido q ese es el tope para estas placas.
Lo q no entiendo mucho es lo q comentas de q un dia "se volvio tonta de golpe y porrazo". ¿No seria q se llevaria un calentón? A un amigo le paso una cosa parecida, y hasta q no paso un rato y se le enfrio un poco el micro no le arrancaba
Por cierto, con 190 de FSB ¿que voltage le metias al micro? y claro esta q le meterias mas voltage a la memoria y a la grafica ¿o no?; pq con ese FSB el AGP lo tendrias trabajando a 72 Mhz y el PCI a mas de 40 MHz, y las memorias a 390 MHz -
El micro no es que sea una maravilla..apuesto que no da mas
-
Gracias por contestar a los 2 .
Sergiman no es problema de temperatura ya que con la RL no me pasa de 32 º.
Un dia lo subi a 190 FSB pero luego se me puso inestabl y no habia manera de arrancar el pc.
La verdad es que es una pena pero mas de 2130 supongo que subira pero no se si comprar NF7 -S y probar o pillarme memorias nuevas porque a ver si va a ser el micro y me voy a quedar igual.
lo dicho muchas gracias
-
Pues yo creo q esas memorias no dan mas de si (el micro no lo se). Si te pillas la Abit vas a salir ganando pues al hacer overclock no vas a tocar para nada la frecuencia de trabajo del PCI y del AGP (a no ser q los modifiques voluntariamente, claro); y la verdad q por el precio q esta esa placa harias un buen cambio
Y ese cambio repentino y por el que se volvio inestable me tiene intrigado; no se, me seguire comiendo la cabeza para ver si te pudiera dar alguna solucion -
Has probado con una fuente de alimentacion de mas potencia? Yo te aconsejaria q como minimo una de 420 W
-
si la ddr es 333 hay esta el problema…
-
Yo tb creo que ese overclock está limitado por la RAM… prueba con 2.80V o más en la RAM y 3-4-4-11 2T... a que voltaje tienes el micro??
Mi hermano tiene un Thorton 2400+ en una KT266A y lo tiene a 300 de FSB y a 2250Mhz con 1.725V (puede que funcione con menos voltaje incluso pero no ha hecho pruebas de estabilidad porque le aburren estos temas jejejeje).
Chao! -
GRAcias por responder tendre que probar con otras memorias DDR 400 a ver que tal porque ya me tiene aburrido.
Gracias