Se puede comprar un modulo de ram y despues otro para dual?
-
he visto que las memorias para dual se venden en packs de dos unidades para dual, pero , en cambio las adata no las he visto vender en packs dual, entonces si compro un modulo adata hoy puedo comprar otro modulo dentro de unas semanas y ponerlos en dual?? habria algun problema?? todoas las adata pc4000 tienen las mimsmas latencias, pero, mismos chips??
-
para ir en dual channel no tienen q venir en packs, tu puedes comprar dos modulos de memorias (incluso de diferente marca, pero mejor q d la misma) q tengan las mismas velocidades y timmings, y en teoria tiene q rular.
saludos
-
Los packs te garantizan el correcto funcionamiento en dual,pero no por eso quiere decir que dos modulos independientes no vayan a funciona bien.
Como bien dice mi querido amigo barc,es importante que tengas la misma latencia,velocidad y por supuesto capacidad ^^ -
Segun tengo entendido, para algunas placas (creo que gigabyte y otras…) es necesario el uso de exactamente la misma memoria(velocidad,latencia y marca) mientras que para la mayoría es solamente necesario que tengan las mismas caractericas(vel y latencia)
-
Yo tengo una GA7N400 Pro2 y tengo 3 modulos de memoria en dual channel y son todos distintos xD (256+256 y 512 en el otro canal) Con timmings, y velocidades distintas y rula (no da el rendimiento optimo mi muxo menos xD, de exo no queria ponerlas en dual por si daba problemas, pero al pincharlas se puso solo.
Saludos.