Precio radiador honda civic
-
Alguien que tenga un radiador del honda civic y que lo haya comprado en un desguace, ¿sabría decirme cuanto le costó más o menos?.
Gracias -
Si fueses de Palma de Mallorca te podria dar uno… el precio creo que rondará uno 15 o 20 €, y quizás me paso!
-
Gracias, ahora toca buscar por los desguaces
-
25€ man cobrado esta mañana en burgos. Honda Civic 3p 1500cc
dicen ke se tira tiempo en desmontarlo….. en hora imedia lo saké sin dar niun solo mazazo. tube ke desmontar enterito el salpicadero kitando tornillos como un bestia.
saludos
-
Con un tamaño algo mayor pero de las mismas caracteristicas tienes el del Accord o Legend.
12euros me cobraron por cada uno en unos desguazes de Madrid. -
Yep!
POi yo si soy de palma y busco un radiador ya que el mio es mas bien cutre….. podriamos hablar algo respecto al tema....... si te parece bien ......... y si no estas en la playa...............claro........
-
No te puedo enviar un MP, me pone que no estoy autorizado.
Mira a ver si te puedes poner en contacto tu conmigo por mail para quedar en un sitio y te doy el radiador de un Honda en perfectísimo estado (cosas buenas de currar en Honda… xD ) -
vale, pero creo que me tendrás que dar tu dirección, porque sino tendrá que ser por señales de humo :risitas:
-
yo tb soy de palma de mallorca
habeis pegado un ojo a los pecomark???
yo compre 2 at-10 x 18€
y x ese mismo precio tb puedes pillar un at-20 k es bastante mas grande y con los tubos de cobre:P -
Poi yo tambien busco un radiador de Civic en perfecto estado mandame un mp si puedes y hablamos de como. Muchas gracias.