Funcionará mi bloque en los 939?
-
Buenas. Me gustaria saber si el socket 939 permitirá usar los bloques para cpu de la liquida que tengo para socketA. En concreto los enganches que tiene con como los de un disipador para socket A, osea que va enganchado por los dos lados. Y sinó, se supone que saldrá algun bloque no??? Lo digo porque he visto las placas y llevan el armatoste negro ese que no se para que sirve. Un saludo y gracias.
-
Bueno, alguien sabe aunquesea si hay adaptadores para pasar bloques de k7 a k8??, para que puedan ser usados??? Gracias.
-
No se k bloke tienes (si lo dices te podremos ayudar mejor) pero en principio ningun bloke de los k hay actualmente es compatible con SocketA y con Socket939 a la vez.
Pero si eres un poko manitas no creo k tengas problema en hacerle una sujeccion nueva en metacrilato mismamente para el socket 939, si es k deseas seguir utilizando tu bloke, y si lo k kieres es un bloke nuevo tambien los hay, los destinados a 754 y 940 deberian valer sin problemas.
SaLuDoS xD
-
Muchas gracias por la informacion.
-
Por poner un ejemplo, ¿un zalman ZM-ZWB2 serviria para un 939 teniendo en cuenta ke sirve para 754?
Un saludete a tos!!
-
Me meto donde no me llaman pero Ketchak estaba haciendo un enganche para colocar su N4 en los A64. No se cómo lleva ese tema pero yo confío en poder usar mi N4 en placas K8.