Que opinais de la Gigabyte 7N400 PRO2!??
-
Me kiero piyar una placa nueva, claro esta gigabyte pork la k tengo me va de lujo y he estado viendo por la red k esta mu wapo tanto de precio como de prestaciones, y por eso keria saber si alguien la ha tenido k tal le va el cacharro, y si no se le va la olla a los RAID como me pasa con la 7DXR k me va de lujo pero se le va la olla a los raid, ah! y de paso k tal es la 7NNXP k tiene una pinta de makinon total!!!???.
-
La Pro2 no es mala, es estable, no muy overclockera y trae extras interesantes, pero era mejor la antigua Pro. Las primeras versiones de la Pro2 daban algunos problemas pero ya han sido resueltos.
La 7NNXP es cara sobre todo, trae un monton de extras eso si, pero se pagan. En overclock yo lo máximo que he llegado con ella es a 240 mhz de FSB. La Abit y la DFI la superan en overclock pero no traen tanto cachibache como la Gigabyte. El Raid IDE funciona bien, vamos a mi no me ha dado problemas (Creo que en la Pro2 es el mismo).
Yo también tube antes una 7DXR y casi que fue también lo que me decidió para pillarme otra Gigabyte, aunque actualmente quizás me pillaría una Abit o una Soltek que estan muy bien de precio y estan muy rodadas.
Saludos.