Nuevos drivers nForce
-
La nueva versión es del 10 de este mes y es la 4.24 para XP/2000:
NVIDIAWindows2000XPnForceDrivers.exe:
- Audio driver 4.31 (WHQL)
- Audio utilities 4.31
- Ethernet driver 4.16 (WHQL)
- GART driver 3.77 (WHQL)
- Memory controller driver 3.38 (WHQL)
- SMBus driver 4.04 (WHQL)
- Installer 4.38
- IDE NVIDIA driver 4.12
y la 4.20 para el 98/ME:
NVIDIAWindows98MEnForceDrivers.exe:
- Audio driver 4.31
- Audio utilities 4.31
- Ethernet driver 4.16
- GART driver 3.77 (WHQL)
- Memory controller driver 3.38 (WHQL)
- SMBus driver 4.04 (WHQL)
- Installer 4.31
A probarlos se ha dicho, a ver que tal van :D.
-
Hola!!
Como novato absoluto que soy, me los he bajado, pero todavía no los he instalado. Antes quisiera haceros un par de preguntas:
Para instalar unos drivers, ¿se desinstalan primero los anteriores desde el panel de control, o se instalan encima?
Hata la fecha, ¿cuales son los drivers que mejor resultado dan? (teniendo en cuenta que mi PB es una ABIT NF7-s v2.0)
Muchas gracias!
-
Sí, es recomendable desinstalar los drivers antiguos antes de instalar los nuevos, porque pueden dar problemas.
Se supone que los últimos resuelven algunos fallos que había con varios juegos y creo que también con el sonido 5.1.
-
Hey, muchas gracias por la rapidez.
Supongo que los problemas a los que te refieres son sólo de audio, yo la verdad es que tengo un sistema 2.1 y no creo que en cuanto a este tema vaya a notar demasiada mejora, jeje… Aún así los instalaré, a ver que tal.
Un saludo y gracias!
-
Yo he instalado solo los IDE drivers ya que el resto va todo perfecto en una soltek sl-75frn2-l y descubrí que viene con test de velocidad del disco duro al entrar en las propiedades desde el administrador de dispositivos. Pero tengo un problema, no puedo activar el modo UltraDMA 6, ya que aunque lo pongo, al reiniciar vuelve a aparecer en modo 5.
Sabeis algo de esto? Mi disco duro es un samsung sp1604n puesto como maestro del ide 1 y teniendo de esclavo al lector de dvd.Un saludo.
-
Pues no sé por qué no te deja ponerle el modo ultradma 6, pero vamos que no creo que la diferencia en rendimiento sea mucha entre el ata 100 y el 133.