• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Increible- Las discograficas quieren controlar lo que escuchamos con nuestras huellas

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    4
    389
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

Me he quedado asombrado 😮 (cada vez me asombro menos pero es que esto es increible) al ver esta noticia

http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040607095100

Y no os perdais los comentarios

http://www.hispamp3.com/codigosphp/foro.php?noticia=20040607095100

Una nueva tecnología biométrica que pretenden incorporar a los reproductores digitales de música y con la que autentificar a los usuarios que escuchan los contenidos

La tecnología ha sido estrenada en el reproductor "iVue", capaz de reproducir vídeo y música, pero única y exclusivamente para aquellos usuarios que hayan adquirido los contenidos.

El sistema incorpora un escaner de huellas dactilares, que servirá para autentificar a los usuarios y darle acceso a sus contenidos legalmente adquiridos, previo paso por caja.

El reproductor ya ha sido presentado a la industria discográfica estadounidense, que ve con buenos ojos la adopción de sistemas biométricos como nueva arma de lucha contra las redes de pares.
      . 😮

Yo veo bien que use la biometria como medida de seguridad en otros sitios como en bancos , cajeros, entrada a lugares, y otrsa cosas, pero ¿para controlar a los que usan un reproductor de música ?

Esto me parece la chorrada mas grande que se les podría haber ocurrido ¿cómo pueden pensar que con esto van a erradicar la piratería?

¿como se les puede ocurrir esto?😕

¿quien va a comprar estos reproductores sabiendo que llevan estos dispositivos de control?😕

¿que pasa con todos los archivos que son anteriores a esta medida, no se podrán escuchar en estos reproductores? 😕

¿sólo se pueden escuchar los archivos que ellos te permitan? 😕

Yo desde luego no pienso comprar ningún reproductor de estos y seguire con mi reproductor antiguo o comprare cualquier otro que no lo lleve

¿que será lo próximo, poner el sistema biométrico este a un PC que lleve tarjeta de sonido? 😕

Y si tengo el dedo sucio porque me he comido una tarta de nata ¿ que pasa ? ¿me tengo que limpiar muy bien antes de tocar el reproductor para que reconozca la huella ? 😄

Y que pasa si me llevo el reproductor a un lugar donde haya mucho frio y nieve y llevo guantes , ¿me tengo que quitar los guantes y aguantar el frio mientras el reproductor reconoce mi huella ? :vayatela: 😄

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW
        Wolf
        Última edición por

són la lexe!!!
        tienen 1 morro k se lo pisan:rabieta:
        se merecen k nadie compre el cacharro ese (porque eso si es un cacharro, un basura!)
        :rabieta:

• ElcanoE
          Elcano
          Última edición por

Como siempre lo mejor es la respuesta de la gente:

-Las huellas se las dejaré en la cara al gilipollas que me las pida, pero de un guantazo

-si quiero dar una sorpresa que hago le corto un dedo primero? y si me tocan en herencia… tb le corto el dedo? y si acabo de meterme el dedo en el culo sonara? y si tengo la mano escayolada!! y si pierdo la mano en un accidente? y los mancos ahora tambien seran sordos

-Bueno el caso es usar guantes, o si en caso de que aun quieran mis huellas digitales, me sacare el nabo ahi mismo enfrente de la recepcionista para que me marque la huella de la polla

:risitas: :risitas:

La cantidad de dinero que gastan investigando en gilipolleces para ganar más dinero...

• javato4aJ
            javato4a
            Última edición por

:muerto:

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.