• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda con teklaoooo

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    3
    423
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • C
      chivisk8
      Última edición por

mira , tenia un teclao iva perfecto , lo eh desmontado y luego lo eh puesto creo k todo bien y ya no tira … Weno no le eh puesto los tornillos ni na , pero eso no tendra na k ver no? wenoo decidme como puedo añadir imagenes y le hecho , ahora con la digital y me ayudais ,,, aver si lo puedo arreglar... ( vale en este foro ya se como poner imagenes) , a las 9 , me lio a poner imagenes ok?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW
        Wolf
        Última edición por

pues….. yo he desmontado teclados, y siempre me han furulado despues de haberlos montado.
        eso si, los monto exactamente = k como estaban antes de meter mis zarpas, y les vuelvo a poner los tronillos (to2)
        asi k yo de tu probaria de ponerle los tornillos, sobretodo los k apretan en la zona de los contactos

Salu2

• C
          chivisk8
          Última edición por

we wolf , si yo creo k lo monto exactamente =…..... Luego subo fotos , k la anormal de mi vieja trajo solo un pkt y me hacen falta 2 .. AUnk de todas maneras voy a probar a ponerle los tornillos y to el cuento.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.