¿Que ADSL poner?
-
Pues yo he llamado un par de veces y los mamoncillos de wanadoo me han dicho que nada de nada, que la naveghable es exclusivamente con modem, jeje. Yo pregunté que si pagando algo mas al principio o lo que sea podía tener router, pero me dijeron que era imposible…
-
Tassadar mandame un mail xq si q te dan router gratuito :sisi:
Un Saludo
-
Hola Hin, muchas gracias, mi correo es Tassadar21 algarroba hotmail.com, si puedes mandame un correo y ya veo tu dirección, que si no no la tengo, jeje
Un saludo.
-
esa tarifa de wanadoo es extraña porque desde su pagina principal no hay manera humana de acceder a ese link, o es un fake o a saber.
-
davish estan en ello…. yo les mandé un mail y me dijeron que esta en pruebas
-
pues si es verdad lo de esa pagina han estado estafando a mucha gente en este ultimo mes, porque esas tarifas ponen que estan vigentes desde mayo.
-
Lo de Wanadoo, la naveghable es muy interesante, el tema de llamadas locales y provinciales con tarifa plana, pero la cuestión es…. ¿donde está el truco?. quiero decir, que ellos te dicen que si, que todas las llamadas locales y provinciales entran en el precio, pero, ¿puedo estar llamando todo el dia, o mandando fax todo el dia sin ningún tipo de limitación? ¿no hay un límite en la letra pequeña?
Un saludo.
-
Es posible que no tenga letra pequeña. Ten en cuenta que en principio a ellos les cuesta lo mismo que hagas una llamada o hagas 20. No tienen más gastos por que llames más. El único problema que pueden tener que si mucha gente llama mucho se terminen colapsando las lineas.
-
Lo dicho, yo tuve problemas con ya.com y me pasé a telefónica. En 3 dias ya tenía la linea funcionando, cosa que no consiguieron los de ya.com en 3 meses.
Desde entonces ningún problema (y ya van casi 2 años) y sabes que tienes a una empresa responsable detrás por si surgiera cualquier problema.Un saludo.
-
Weno, la ADSL más barata que he visto es la de Arsys.es 256Kb@29.9€ sin trucos, y te dan modem o router gratis
Lo del tema de las adsl de 1Mb@39€ es solo para donde haya "acceso directo" uséase, solo por donde jazztel o wanadoo tengan centralitas instaladas.
Y lo de la tarifa plana de voz, yo trabajo en jazztel y tb lo tienen pero para empresas, 12€ locales, 18€ provinciales, 39€ nacionales (solo para empresas).
De todas maneras, lo que si tienen, es que si te das de alta en la marcación automática (es gratis, para no marcar el 1074 y cursar todas las llamdas por jazztel) te ofrecen todos los fines de semana gratis a cualquier fijo nacional, cosa que vi en wanadoo al darte de alta en la adsl. Yo ya lo tengo