Compartir conexion con moden adsl para tarjeta de red
-
Hola tengo un moden adsl de 100kb conectado a la tarjeta de red, funciona correctamente, despues me puse a compartir la conexion de internet e instale una red ,los equipos se recononen y no hay problema la cosa biene cuando quieren usar internet a veces la conexion se va y despues vuelve en el equipo q tiene el moden y tambien por consiguiente en los equipos q la comparten, q sucede? q debo hacer?El equipo q comparte tiene puestas 2 tarjetas de red
todos usan windows98, la red funciona
Estoy usando el servico de compartir internet q viene con el sistema operativo? como se usa el software proxi?lo instale pero nada? -
Un modem adsl conectado a un targeta de red?? pero eso no va por usb.
Yo te recomendaria que pusieras el xp, los problemas son de tu red o son de la conexion a internet??
-
Tendrias que mirar pq la conexion se desconecta. Yo no tengo ni idea de adsl por usb pq nunca la he tocado pero supongo que a lo mejor la conexión se te puede cortar automaticamente cuando no nota actividad, revisa las opciones de configuracion de la conexión o simplemente te desconecta el ISP para renovarte la ip o simplemente por rutina.
Tambien tienes el Proxy-NAT de www.telefonicaonline.com con su correspondiente manual en pdf. No lo he probado, pero parece tener buena pinta.
-
el aparato q uso para conectar a internet es un Prestige 645R-A1 ADSL router que esta conectado a una tarjeta de red, los problemas aparecen cuando quiero compartir internet pues para imprimir en red o en juegos de red no hay problema
-
Gracias x su colaboraciòn pondre en practica sus consejos y a ver como me va….
gracias por el dato del proxinat ahorita lo estoy bajando, aunque para ello tengo que desconectar la conexion compartida de internet xq otra vez se fue la conexion:nono:
gracias x su ayuda espero q todo pueda arreglarse