• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cual os parece mejor?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    2
    2
    664
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      Arkangex
      Última edición por

Pues eso, entre estos dos kits de esos que se meten en un zocalo de 51/4", cual os parece mejor, o si alguien tiene uno puesto que cuente sus experiencias, en concreto son el PentAlfa Aqualia Water Cooling y el otro el CoolBox Water Cooler Kit WC101, no pienso hacer mucho overclocking, lo unico que me interesa es bajar algo mas la temperatura, y sobre todo el ruido, que sean lo mas silenciosos posibles.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        addf
        Última edición por

Yo tengo un WC101 instalado y el rendimiendo es patético.

Ruido baja poco gracias a los dos ventiladores, y temperatura también dada la mala calidad de la bomba, y en general del producto.

Hace poco se me murío la bomba, y por lo menos si te puedo decir que la alarma de temperatura (los pitidos) funcionan.

Ahora mismo voy a intentar reciclar los componentes, bloque y radiador e intentar arreglar el conjunto comprando una bomba - que aun no se cual pillarme - y un recipiente.

Lo que es peor, es que en Internet prácticamente no encuentro nada de información del propio producto (WC101) sino de la nueva versión WC201.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.