• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cual os parece mejor?

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    2 Mensajes 2 Posters 689 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A Desconectado
      Arkangex
      Última edición por

Pues eso, entre estos dos kits de esos que se meten en un zocalo de 51/4", cual os parece mejor, o si alguien tiene uno puesto que cuente sus experiencias, en concreto son el PentAlfa Aqualia Water Cooling y el otro el CoolBox Water Cooler Kit WC101, no pienso hacer mucho overclocking, lo unico que me interesa es bajar algo mas la temperatura, y sobre todo el ruido, que sean lo mas silenciosos posibles.

Un saludo.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A Desconectado
        addf
        Última edición por

Yo tengo un WC101 instalado y el rendimiendo es patético.

Ruido baja poco gracias a los dos ventiladores, y temperatura también dada la mala calidad de la bomba, y en general del producto.

Hace poco se me murío la bomba, y por lo menos si te puedo decir que la alarma de temperatura (los pitidos) funcionan.

Ahora mismo voy a intentar reciclar los componentes, bloque y radiador e intentar arreglar el conjunto comprando una bomba - que aun no se cual pillarme - y un recipiente.

Lo que es peor, es que en Internet prácticamente no encuentro nada de información del propio producto (WC101) sino de la nueva versión WC201.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.