Os pasa esto con los cables IDE redondeados?
-
Pues hoy he comprado un cable IDE redondeado de Thermaltake, y en la manipulacion para ponerlo e visto q los ilos se han malmetido un poco, ya q le funda se mueve un poco, despues la he vuelto a poner bien. os pongo unas fotillos porq ma extrañado q se deformasen tanto (o es normal?)
(la foto en q se ve la deformacion es la primera)
saludos
P.D: alguna sugerencia?
-
No veo las fotos.
En los cables que yo tengo (Coolermaster), a veces el "capuchón" o fundilla que hay en los extremos, no ajusta perfectamente o se sale, pero vamos, tampoco pasa nada si es lo que yo creo. -
es eso lo q me pasa. Alguien mas no ve las fotos?
saludos
-
Yo tampoco veo las fotos.
Angrod
-
yo tampoco veo las fotos
pero no te preocupes pq la fundilla esa se salga, ponla lo bien que puedas una vez esté conectado y ya està. es una proceccion para los hilos y para que quede bonito.
yo tambien tengo estos cables, pero marca nolose, parecen buenos, pero no se la marca, y te digo yo que se retuercen una barbaridad :P. y van muy bien, mejoran mucho el flujo de aire (logico), y mejoran tambien la calidad de las transferencias en el bus (y todo sea dicho, no contribuyen tanto al acortamiento de la vida de los discos duros por efectos de campo magnetico y otras rarezas de la fisica)
asi que barc, no te preocupes
PD: @barc pasate por la rama de vhs > DVD, tengo ya lo de los conectores.
-
probad con este enlace (es la foto q me interesa) a ver si la podeis ver. q navegador utilizais?
http://-barc-.almacenweb.com/IDE/pages/DSC02132.htm
saludos
-
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Exploreramos, que no existe el servidor que nos has puesto. algo debe estar mal en la direccions :S
revisalo bien
-
raro, porq yo si q puedo entrar
a ver q hago..
saludos
-
yo monto unos akasa y no tengo ese problema vienen mejor rematados
-
Bueno, yo si veo las fotos.
Yo tenia antes marca "nisu" negros y me pasa lo que a ti, y no pasa nada, solo que se mueve la capucha y se ven los calblees y quedan feos.
Ahora tengo unos AKASA y ahora si que no se mueven ni un mm.