Gran Pregunta Respecto A Los Juegos En Win Xp Pro???
-
Me gustaria saber si hay alguna solucion para k los juegos k utilizen direct-x 8 o inferior no se ejecuten bien con fallos graficos o ni si kiera se ejecuten dando algun error raro!??, supongo k es consecuencia de tener los ultimos Direct-X 9.0b y en el caso de tener una VGA con GPU deNVidia tener los ultimos detonator, concretamente los 56.72, pero aun asi mi gran pregunta es si hay alguna solucion, pork aunke desintales los detonator y los direct-x y vuelvas a anteriores drivers, y aunke lo kites del registro sigen dando los mismos fallos, y he hecho todas las pruebas posibles, esto es un gran putadon la verdad ya k incluso juegos no relativamente antiguos, vamos de hace 1 año no van bien, uno de ellos es el ENTER THE MATRIX.
Si alguien sabe alguna posible solucion??? -
Prueba a poner los drivers oficiales de tu gráfica.
Esto es, si tienes una tarjeta Creative, por ejemplo, pues a la web de creative. -
También hay que tener en cuenta que no siempre los fallos en los juegos son producidos por los drivers o las mismas tarjetas, sino por una mala programación o poca optimización del juego en sí.
Como ejemplo pones "Enter the matrix"… ese es concretamente uno de los juegos que te comento y tiene "bastantes" fallos gráficos.
Salu2.
-
normalmente el problema se debe a que 1º, windows no funciona del todo bien, y tiene pedos cerebrales entre drivers y direct x. Solucion Reinstalar desde cero, y solo poner lo mas actualizado tanto de drivers como de directx.
2º lo sjuegos no son del todo compatibles con los drivers que tenes, entonces mas de lo mismo drivers mas nuevos.
3º el juego en cuestion, no funcion abien con determinadas tarjetas, lease NFSU muchisimos problemas con ati, Far Cry no se ven ciertos efectos, Enter the matrix, a m me explotaba y pantallazo azul. Solucion, buscar en las paginas correspondientes de los juegos y bajar los pacht, o entrar en los foros directamente de los fabricantes de los juegos y buscar info, seguro no eres el unico.
4º si el juego no fue diseñado para xp y eso genera problemas, pues buscas el ejecutable le das a propiedades, buscas la pestaña que dice compatibilidad y le pones compatibilidad con Me 0 98, y buala.Ase poco logre hacer funcionar el grand prix manager 2, Juego de hace por lo menos 6 años, en win xp.
Si as trasteado mucho con muchos drivers y direct x, lo mejor es una reinstalacion desde cero.
Desde el vamos solucionaras muchos problemas.
Saludos
-
Para conseguir una reinstalación de cero limpia de verdad.
Prueba a cambiar los drivers pero limpiando antes el registro con el programa DRIVER CLEANER
Que puedes encontrar aqui
http://www.majorgeeks.com/download.php?det=3214
Y una ves que desinstales los drivers de la gráfica, usa este programa, reinicia el ordenador quitando el cable de internet, y vuelve a instalar los drivers mas nuevos que haya.
Y asi seguro que cuando los vuelves a instalar no hay ninguna cosa anterior que pueda interferir y generar problema.
Otra solución es buscar parches de los juegos que te vayan mal porque es tambi´çen probable que no sea culpa de la tarjeta gráfica o del windows, sino del juego.