-
Tengo esta fuente desde hace un año y medio. De vez en cuando abro la caja para limpiar el polvo y ya de paso toco la fuente para ver que tal anda de temperatura. La temperatura rondará los 40 grados en la chapa de la fuente (aprox.), no quema pero se nota que está caliente. ¿Es normal que esté tan caliente la chapa de la fuente?
Pregunto esto porque me interesaría ponerle 2 Papst y supongo que se incrementará un poco la temperatura. ¿Alguien le ha cambiado los ventiladores a ésta fuente?Saludos.
-
No me creo que nadie del foro le haya hecho un Mod a su fuente de alimentación sustituyéndole los ventiladores por unos Papst.
Saludos.
-
40ºC son bastante normales para una fuente de alimentación.
En otro orden de cosas, creo que fue en la web de Antec donde leí que la fuente de 430W es el modelo más "caliente" de todos.
Si nadie más ha modeado la fuente y tienes algo de idea de inglés, en los foros de Silent PC Review, seguro que hay gente que lo ha hecho. -
Y tengo una LC Power (la que ves en la firma) y ahora navegando con 31ºC de ambiente y 35ºC en torre el aire de la PSU me sale a unos 36ºC (máx me ha llegado a 38ºC en full con 39ºC en torre). Al tacto tb se nota muy calentita jejeje pero es que la PSU tb usa entre comillas la carcasa para disipar el calor. Mi PSU lleva un ventilador de 120mm que gira a un máx de 1700rpm termoregulado aunque yo le habría puesto uno de unas 2000rpm máx para aumentar su propia refrigeración y la del PC.
Lo que está claro es que e menos temperatura mejor… sobretodo teniendo en cuenta que los fabricantes sacan las horas estimadas de vida a 25ºC :verguen:.
Runew2001 si que hay gente que le ha pueso Papst a sus PSUs ;).
Chao1