¿ mejor software para capturar pantallas de los juegos ?
-
Dado que ya los juegos cada vez tienen mas espectacularidad y mas belleza grafica, y muchos escenarios bonitos que me gustaría conservar para verlos luego
De momento no he probado ningun programa, según parece hay dos programas que son buenos , el Hypersnap y el Snagit
¿ Que programas usais vosotros ?
Supongo que la pantalla que se captura depende de la resolución a la que se juega, ya que lo que hace es capturar lo que hay en la pantalla en ese momento y hacer una "foto"
En esta web se pueden ver muchisimas capturas de pantalla como ejemplo
http://www.3dgamers.com/screenshots/
Como por ejemplo esta
http://www.3dgamers.com/screenshots/games/painkiller/
¿ con que software se han capturado todas estas pantallas de esta web?
-
El Hypersnap es muy bueno. Lo usaba cuando aún me hacia las portadas de los juegos…
Prueba el "ImprimirPantalla". Te sorprenderías de la cantidad de juegos en que funciona. También puedes probar con el capturar pantalla del Paint Shop Pro, que puedes programar las capturas a X segundos, que sean con el botón derecho del ratón, con alguna combinación de teclas...
PD: En los juegos, prueba a presionar teclas del teclado. Hay muchos que ya te crean archivos .PNG o .JPEG con la captura en el propio directorio del juego. Suelen tener el nombre de "snapshot00001.Extensión"
-
Yo uso el impr/paint xD y el fraps ya depaso k miro las cutre fps pues saco fotos y hasta videos de 14s con la ver demo con la comprada de la duracion k kieras.
Y es cierto k muchos juegos traen capturador de imagenes.
-
Publicado originalmente por SpaceRay
De momento no he probado ningun programa, según parece hay dos programas que son buenos , el Hypersnap y el SnagitPues la verdad es que si el propio juego no trae opción de capturar pantalla (últimamente casi todos incluyen esa opción) suelo usar el HyperSnap y el SnagIt (por ese orden).
Para grabar videos sin duda el FRAPS y luego algún programa de edición de video para recomprimirlo.
Salu2.
-
Yo siempre uso la propia opcion del jeuego para capturar pantallas.
Otra opcion es poner en Windows una resolucion altisima (mayor a la del juego) y ejecutarlo en modo "windowed". Asi puedes usar el propio sistema de capturas de Windows con la tecla "Imprimir Pantalla/Peticion de Sistema".
Saludozzzzz.