-
Me sumo a la opinión de SpaceRay, Ermanzan y Yorus
Fumar es malo, pero no solo te perjudica a ti, si no tb a los que estan a tu alrededor… es algo k no comprendo, xq la gente, ahun k sabe k fumar es malo, sigue fumando y gastandose 500 pelas al dia....
Yo con eso me compro mis caprichos:pBuen rollo:D
Salu2 -
hombre yo he visto ordenadores lleno de polvo,pero que mucho polvo(mas bien era tierra),que se acumulaba en las ranura pci y la tarjeta y el ordenata sin problemas
-
Yo conozco más de uno que no se lo pensaría si en vez de sus pulmones lo que saliera perjudicado fuera su PC
Ahora fuera de coñas, respeto mucho a la gente que fuma (ya lo sabes tú Mascara :p), pero a mi no me gusta NADA el tabaco y todo esto me ha recordado a la última Mislanet, donde todo el mundo podía fumar y lo perjudicial que podía ser lo saben bien Hits o Mystique por ejemplo, luego en sus casas el ordenata apestaba a tabaco :muerto:
PD: Ya hablando de humos un off-topic, justo cuando estoy escribiendo este post ya está un vecino quemando (vivo cerca del centro pero en una zona de huerta), una costumbre demasiado común en estas zonas… y con el calor tengo la puerta abierta y el ventilador metiendo aire, asi que se me ha metido toda la peste a ceniza en la habitación.... lo peor es que luego la ropa que tengas colgada tb se queda con peste a ceniza y el gusto que te da después de salir limpito de la ducha secarte con una toalla que huele a ceniza.... ufff que indignación!!!
-
No ves en la Mislanet… cuando llegue a casa, la habitacion entera se impregnaba de peste a tabaco, que rabia!! toda la mierda que quedo dentro, con la ventilacion salio fuera i me contaminó la habitacion... :rabieta: :rabieta: :rabieta: :rabieta:
Creo que ya esta prohibido fumar en cualquier lugar público.
-
Publicado originalmente por Yorus
[Bo dejais de fumar antes de mañana o la palmais, e incluso ireis al infierno por contaminar los cuerpos que os ha dado Diós. [/B]A ti SATAN te da comision verdad? :sisi:
Ahroa en serio, yo odio cuando voy a una empresa a revisar algun pc, y hay carteles por todas partes de prohibido fumar, y abres un ordendaor, y te pega una bofetada de nicotina…...:rabieta: :susto:
-
No solo fumar es malo para los equipos…
...y si no que se lo digan a los miles y miles de teclados que han ido a la basura después de derramárseles encima la cerveza
...y cuantos otros han muerto porque alguien estaba comiendo comida grasienta encima de ellos!!!!PD: Dejad de fumar, de beber, de comer, ..., de :rolleyes: :verguen: :rolleyes: :verguen:
-
Me parece muy bien eso de que no se pueda fumar en lugares publicos, lugares de trabajo…
Me fastidia a mi mas que uno fume en un lugar, el que me eche a la cara el humo porque yo conozco a fumadores que estan pendientes de no molestar en cambio hay otros que son unos maleducados... yo pienso que hay que ser un poco transigente con los fumadores y no cohibirles cuando vienen a tu casa y fuman varios cigarros, hombre si todos empiezan a fumar como carreteros... como tampoco pienso que haya que tratarles con desprecio como si fueran "deshechos" de la sociedad. :nono:
En cuanto, a eso de que los menosres de 35 años se recuperaran como uno que no haya fumado en su vida es un bulo total. Con 35 años has podido fumar durante 20 años seguidos y esos son muchos años en los que las secuelas quedan pero no hay que tirar la toalla y hay que intentar desengancharse.
El cuerpo se regenera y cuanto mas joven mas rapido, pero nunca una persona exfumadora estara jamas igual.Y no soy medico pero tengo sentido comun:p asi que los que esten pesando fumar hasta los 35 años les diria que se les quite eso de la cabeza ya!!
-
Es verdad que no me creo nada lo de que si dejas de fumar a los 35 te vas a recuperar y vas a estar como antes porque no creo que sea posible limpiar TODA la porquería que deaj el tabaco en los pulmones y en todas las células del cuerpo.
Pero bueno mas vale dejarlo antes de que sea tarde.
–-----------------------------------
Sobre la ley del tabaco, parece que para finales del 2005 no se podrá fumar en ningún lugar de trabajo o lugar público que no esté especialmente acondicionado, o sea que algún restaurante tenga un area dedicada.
Hay también una teoría que dice que las áreas para fumadores se deberían acristalar y dseparar del resto del bar o restaurant para mantener el aire limpio. No creo que haya que ir tanlejos pero parece que los fumadores lo van a tenr cada vez mas dificil para poder seguir con su vicio.
En otros paises también han aumentado los cigarrillos a unos 8 € la cajetilla y de esta manera la gente fuma menos y solo los que realmente son adictos y a los que les gusta mucho lo compran.
Yo me tuve que ir de la party de la Kamperparty 2003 1 día antes del final porque no podía aguantar la cantidad de humo que había allí
Yo estoy de acuerdo en que se fume y lo respeto, pero siempre y cuando no se moleste a los demas que no fuman.
Yo tampoco voy ya casi a muchos bares o discotecas porque alli se fuma mucho y el aire está bastante contaminado de tabaco y se te queda la ropa con un olor asqueroso.
Sheu_Ron dijo
No solo fumar es malo para los equipos…
...y si no que se lo digan a los miles y miles de teclados que han ido a la basura después de derramárseles encima la cerveza
...y cuantos otros han muerto porque alguien estaba comiendo comida grasienta encima de ellos!!!!COLOR]Pues yo estuve a punto de poner esto también :sisi: pero no quería diversificar el tema, además que esto solo afecta al teclado y no al PC, por lo que un teclado es fácil y barato de comprar, pero un PC no, sobre todo si se tiene en cuenta que podemos perder los valiosos datos que tengamos en el disco duro. Hay un informe de laboratorios donde dicen que el humo se puede introducir dentro de los discos duros.
Yo si como o bebo al lado del ordenador no lo hago encima del teclado, y pongo la cosas lejos para evitar posibles descuidos o accidentes.
-
Publicado originalmente por SpaceRay Pues yo estuve a punto de poner esto también :sisi: pero no quería diversificar el tema, además que esto solo afecta al teclado y no al PC, por lo que un teclado es fácil y barato de comprar, pero un PC no, sobre todo si se tiene en cuenta que podemos perder los valiosos datos que tengamos en el disco duro. Hay un informe de laboratorios donde dicen que el humo se puede introducir dentro de los discos duros.
Yo si como o bebo al lado del ordenador no lo hago encima del teclado, y pongo la cosas lejos para evitar posibles descuidos o accidentes.
Eso es porque no conoces esos "kits" teclado+raton inhalámbricos de Logitech
Un descuido y … :vayatela: -