Acabo de descubrir que mi Athlon xp TB es un Thorton!!!
-
Acabo de descubrir que mi Athlon xp TB es un Thorton!!!, es fiable practicarle el mod para hacerlo Barton???o no funciona casi nunca? y l mas importante el mod es reversible??no sea que la cache haya sido desactivada por defectos de hardware y la aga buena!!
-
Se que hay algun post, he usado la busqueda pero ninguno me lo deja bien claro, ya que no hay fotos o no me las carga el pc por cualquier motivo(seguramente han caducado), aunque sea que alguien me facilite alguna direccion que me pueda facilitar el manual…
-
Los 512 kb de cache L2 se pueden activar siempre y cuando el micro esté desbloqueado. Nadie puede asegurar al 100% que funcione.., pero en la mayoría de casos funciona correctamente.
En cuanto a si es reversible o no…, yo tenía la misma disyuntiva que tú: ¿y si lo hago y no rula?..., así que me lo planteé.., bien me quedo sin hacer el mod y me olvido de los 512 kb.., o bien me "arriesgo" y voy por los 512 kb..., asumiendo de que si la cosa no rula, lo de "deshacer" el mod podría salir bien o no.
Así que tú mismo.., ni tienes la seguridad al 100% de que funcione el mod , ni tienes la seguridad de que puedas deshacer el mod si lo necesitases......., pero te puedo asegurar que si no lo haces vas a estar comiendote el tarro a todas horas pensando en los jodidos 512 kb. :sisi:
Salu2.
-
gracias por contestar Hookk, veo que la mayoria de todos estamos en varios foros, verdad?.
jajaja, tienes razon me estoy comiendo la oya, pero es que actualmente voy muy mal de pasta asi que creo que lo dejare para otro momento, ahora me contento con lo que tengo..luego me arriesgare a meterle el mod.
¿Me puedes indicar el link de alguna rama o algun documento en el que expliquen este mod paso a paso y bien?
-
Este mod no necesita de manuales.. :sisi: simplemente debes de rellenar con pintura de plata el único "laser-cut" de los puentes L2:
Salu2.
-
Gracias de nuevo, luego te digo que me ha ocurrido, no mas quebraderos de cabeza.
-
hookk para pasar el Thorton a Barton no es necesario que esté el micro desbloqueado o al menos eso creia.
-
ManuHard, yo creo que si que es necesario que el chip esté desbloqueado para poder activar el resto de la cache, por lo menos eso es lo que deduzco de todo lo que leido, que alguién me desmienta si estoy equivocado.
-
Como dice Santus, en los micros bloqueados no se puede activar el cache <L2.<br /><br />Salu2.
-
Bueno, intentando ver el lado positivo de las cosas, seguro que suben algo mejor al tener solo la mitad de cache. :risitas:
-
Pues la verdad es que es la primera vez que oigo lo de que los bloqueados no son aptos… y si lo piensas no tiene sentido ya que una cosa es que un micro esté desbloqueado/bloqueado y otra que sus "Ls" inquen que es un Mobile, un MP o la caché que tiene activada... no creeis??