Problemon en ps2 v.4!!!!!!
-
este finde e montado un messiah2 v 1.33 en una ps2 v4 y resulta que los juegos los lee bien pero cuando meto un dvd de video me ace unos ruidos mui raros y no la carga. sabeis q puede ser???
yo creo que se a descalibrado la lente.:susto: :susto: :susto: :susto: :susto:saludos
-
lo q te aconsejo q hagas es lo siguiente:
quitale voltaje y masa al chip, y arrancas la consola con ese dvd video, para ver si lo coge o no. Si no lo coge, la lente esta empezando a fallar, ya os lo dije, los meesiah son una basura si al final es la lente, ponte en contacto conmigo por email, y te comento unas cosas… :rolleyes:
-
gracias por contestar Hits si ago lo que me comentas si que funciona el dvd, pero al final lo que le ocuuria es que para cargar los dvd de video ai que meter el dvd primero apagar la consola del boton de detras esperar unos segundos , volver a encender el boton de detras y encender la consola y asi si que lo carga
-
eso es q no haces bien el metodo de carga del messiah 2, revisa eso. En el magic 3.1, por ejemplo, para ver un dvd video, hay q resetear el chip, y se hace apagando la consola, y encenderla manteniendo apretado el reset durante varios segundos. Revisa los metodos de carga