Hacer pdf
-
hola
pues con openoffice abro un doc y quiero pasarlo a pdf, uso la opcion "export as pdf" y cuadno queiro guardarlo me da 3 opciones de compresion:
screen optimized (smallest file size)
print optimized
press optimizedocupando la primera menos de 700ks, la segunda 1,2 megas y la tercera 1,4 megas
a simple vista los veo iguales, pero cual merece la pena? no voy a querer imprimilo, pero nunca se sabe, cual es la diferencia real o tecnica de cada uno? -
Pues ni idea, podrias provar de poner imagenes i cosas que alomejor si que pierden con el modo que ocupa menos… pero si es solo texto con el minimo creo que se vera igual... o si no pones el medio i todo solcionado, jeje.
Salu2!
-
las imagenes se ven, que se vean peor…. pues para ocupar la mitad de algun lado tiene que quitar calidad, pero que no es muy notorio
supongo qeu los pdf no tienen ningun tipo de compresion, osea que no hay calidades, entonces no se uqe puede ser, ya hare mas pruebas y os comento -
Pues si no voy equivocado, la única diferencia entre estos formatos es precisamente la calidad con la que se adjuntan las imágenes en el pdf.
Para comprobar esto, intenta pasar a pdf un documento sin imágenes y lo más probable es que en todos esos formatos el pdf 'pese' lo mismo.