RL Para bajar lo máximo posible las temp
-
Hola a todos, ante todo deciros que en lo que se refiere a RL no tengo ninguna experiencia si en Refrigeración por aire pero como veo que con las temperaturas que esta haciendo y mas concretamente las que se concentran en mi habitación he decidido pasarme a la RL.
Quisera saber si alguno podrais ayudarme o guiarme un poco en este mundillo y que sistema de RL me recomendais para poder refrigerar el micro y VGA de una forma silenciosa y efectiva.Un saludo y gracias…
-
He estado investigando por ahí y creo que esta configuración ira bien:
Radiador 12 cm Doble - Black Ice Extreme II - Cromado
Hydor L 20 - 700 Litros
Bloque agua - CPU Zalman ZM-WB2 Gold - Rev.2
Depósito Agua - Aqua Plexi
Control de Temperatura - In-Line
Tubo ClearFlex 3/8" (10mm. int)
Ventilador 12 cm - Papst 4412FGL (2 unidades)
Líquido WaterWetter - 150 mlque os parece?
-
yo creo k has elegido una buena combinación, y con los ventilatas papst será silencioso XD
me parece una buena configuración, ahun asi… te vas a dejar algo de pasta ahi si quieres recortar gastos, puedes ponerte 2 radiadores pecomark at-10 (yo tengo 2, y toy bastante satisfecho con ellos), el BI II, sigue siendo mejor, pero weno... puedes poner un par de radiatas At-10 + XDSalu2
-
Como bien dices wolf algo de pasta si que me voy a dejar ya que según mis cálculos todo me cuesta alrededor de unsos 300 €. Si que miraré lo que me has comentado de los radiadores.
Muchas gracias por tu consejo, un saludo