Ayuda urgente con procesador
-
Pues eso, sin kere ayer me cepille el core de mi Barton y lo he perdido bueno y despues del berrinche :muerto:
He comprado otro XP y como soy asi despues de mirar y mirar en el foro no soy capaz de saber ke coño de procesa he comprado, os dejo los datos haber si me aclarais algo. Me da mala espina, tengo la sensacion de ke es un truño
AXDC2600DKV3D 9356126331216
AIUCB0350SPAW:nono: :nono:
-
Es un Tbed B 2600+ normalito bloqueado de la semana 50 del 2003. Bueno sino vas a hacer OC con él te valdrá perfectamente. Va a 1.65v y bus 333. El lote no es muy allá pero tampoco es malo del todo, como ya he dicho antes es un 2600+ normalito, del montón.
PD: una pena lo de tu bartolo:|
Salu2.
-
El lunes voy a ke me lo cambien, kiero un barton.
Mi anterior procesa era un Barton y por lo ke he leido un buen procesa, no voy a dar un paso a tras porke la subnormal de la tienda no sepa ke da ni a kien. -
Pues si exijele otro como el que tenias antes, me refiero a Barton es step supongo que cambiará Pero empezará por AXDA2500DKV4D lote y debajo la semana y el step. De todas maneras ya que se te Ha fundido el procesador pues yo por algo más me tiraba a por un BArtolo 2400+ Mobile de 35W. Va a 1.35v de serie. Mu freskito pal verano y no veas como sube, jejejjeje.
Salu2.
-
Estaria bien, pero tendria ke ser por internet y seguro ke no es barato.
Al procesa ke tenia antes era un Barton y el de ahora es a 333 fsb y no me interesa, porke
seguro ke tiene bartons, pero como los tienen a montones pues me ha apalancado ese.Una pregunta, ke 4 letras tiene ke tener para ke sea FSB 400?
-
Para que sea un Barton con Fsb 400 tiene que ser el 3000+ o el 3200+ y te tienes que fijar en la 2º tanda de letras de la primera línea, donde pondrá algo como DKV4E, eso seria un bartolo con 512Kb de caché y fsb 400. Todos los demás Bartolos van a fsb 333 y serán en los que ponga DKV4D.
Salu2.
-
Pues no mejodas.. porke entonces el procesa ke me cargue era una puta joya.
Era un 2600 y lo tenia a fsb 400
¿Me cago en todo, tonces no podre conseguir un 2600 con fsb a 400? Pues entonces ni me esfuerzo.
Edito:
Efectivamente mi 2600 anterior pone DKV4D ¿La ostia lo ke he matado no?
Poniendo el disipa le he arranchado un trozo de core de un lado y al arrancar la placa me da error de procesador… y nada ni en mi placa ni en la de mi hermano. -
Lo del FSB es independiente de ue procesador te compres y a que FSB venga de serie. Fijate yo tengo un Duron y lo tengo a 220 de FSB ahora pero se pone perfectamente a 233 (466). Eso si para pasar de 220 le hice el mod del L12 y andando. De todas maneras con cualquier barton 2600+ que te pilles lo vas a poder poner perfectamente a bus 200 y más si tu placa y memos lo permiten.
Salu2
-
¿Entonces ke me aconsejais, intento ke la tia me lo cambie o intento forzar este? pero njo me hace mucha gracia este procesa, se calienta mucho, en idle con un volcano 12 ahora lo tengo a 50º
-
Dile que te de un Barton como el que tenías, bueno parecido. Pero que sea Barton con 512Kb y FSB 333 y sino tirate al barro y pilla un 3000+ con bus 400.:verguen:
Salu2.