One Problem con Colin McRae Rally 04
-
De 10 veces k lo pongo 8 veces al juego se le va la olla al sonido y se oye mal, concretamente se olle solo ruido como cuando intentas sintonizar un canal en la tele, yo tengo los ultimos drivers de sonido actualizados, y tengo una SB LIVE 5.1 y la VGA es una Winfast Leadtek Gforce 4 Titanium 4800SE con los ultimos detonator 56.72 y los directx 9.0b, y en la web de codemasters no hay ningun parche pa solucionar este posible error, a alguien mas le pasa este problem.
:risitas: -
Acaba de salir la primera actualizacion oficial. Pruebala, quiza sea la solucion a tus problemas.
Un saludo.
-
Hola, yo tengo mas o menos la misma confuguracion, tarjeta grafica G-Force 4 TI 4200 y SB 5.1, y a mi me va de perlas. ¿ Que chipset de placa tienes??
-
vamos a ver el juego me va de lujo, solo k el sonido se le va la olla la mayoria de las veces tal y como he explicado en el post inicial, tengo una gigabyte 7DXR
-
Hola, supongo que tendras los drivers de la placa base instalaos, no?
Lo unico que se me ocurre es que pruebes con la tarjeta de sonido que viene integrada en la placa a ver que si hace lo mismo.Un saludo
PD cuando dije que iba de lujo me referia la sonido
-
chemical mira k tengas las librerias del juego actualziadas a la v1.1
saludos