Overclok a AMD 2400 XP TB!!!!!!
-
Wnas a todos!
Pido ayuda para hacer overclock a mi nuevo Amd 2400 XP+:
AXDA2400DKV3C Y887134270058
AIXIB 0337VPDWMi problema reside en ke no he conseguido en bajar el multiplicador a 11x o 12x no hay forma y eso q esta desblokeado. Mi placa es una MSI K7N2 Delta Nforce. si bajo el multi el ordenata no arranka y con lo kual tengo q hacer cmos y demas artimañas.
En estos momentos lo tengo furrulando a 141fsb x 15=2118mhz y las memorias marka "la cabra" a 5:6 170mhz*2 = 340mhz DDR. Vcore=1.750v
Todo esto refrigerado x refrigeracion likida.
y lo k os pregunto q q es lo k estoy haciendo mal???? xq no consigo poner el multi a 11x o 12x???
gracias x adelantado
-
No se como va este stepping pero quizas tengas hacer algún mod al procesador para bajarlo de 12.5x.
Aunque no es buena idea subir mucho el bus si luego tienes las memorias en modo asincrono (5:6 como tu dices), es mejor bajarlo un poco y tenerlo en modo sincrono, el rendimiento es mucho mejor. Hagas lo que hagas seguro que te limita la memoria, así que vete pensando en cambiarla si quieres conseguir buses altos y un buen rendimiento.
-
a ver si alguien se anima ha darme mas posibilidades xk yo creo q esta desblokeado al ser anterior a lña semana 40.
Saludos