• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinion sobre bomba para RL

Programado Fijo Cerrado Movido Refrigeración, silencio y modding
    3 Mensajes 3 Posters 601 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K Desconectado
      KeTe
      Última edición por

Pues eso, ke toy convencido de hacerme la RL y kiero mirarma una bomba.
      En una tienda de al lado de mi casa me venden una para peceras, de 500 L/H con un altura de 1.5 metros por 12 €, es sumergida.

¿ La otra opcion kual seria y donde, una Hydor L 30 ?

Sobre el radiador he escuchado de muchos coches, ke modelo de coche seria para dos ventiladores de 12? ke ire al desguace a encargarla.

Muchas gracias, cuando la haga ya os pondre fotos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        jorgep
        Última edición por

Estoy a punto de colgar la duda en una rama para escuchar opiniones pero si te vale mi experiencia yo he comprado una 1048 (600l/h tehóricos….) porque tenía una idea de circuito inicial que refrigerase sólo el microprocesador y ahora mismo tengo que cambiar esa bomba por una 1250 porque he querido refrigerar tb el chipset, la gráfica (con un importante Vmod) y el HD.

Con este nuevo circuito el agua se mueve sin presión y creo que como consecuencia no consigo estabilizar el rendimiento de la gráfica.

Al margen de que en lugar de en línea ahora tengo 2 circuitos paralelos y más componentes añadiendo calor al líquido, acabo de comprarme la dichosa 1250 y posiblemente tenga que añadir otro radiador a mi circuito.

Con este rollo quiero decirte que pienses bien lo que pretendes hacer pues yo me he hartado de leer que una 1048 puede con un bloque para la CPU y con un circuito paralelo para el chipset pero ni de lejos se me ocurrió refrigerar mi HD o forzar mi gráfica y ahora tengo que cambiar de bomba.

Te hablo de Eheim que es la única marca que conozco y la 1048 es más que suficiente para refrigerar un circuito en línea típico pero ya ves mi caso..... En cuanto a bombas de otras marcas no te puedo aconsejar.

Mucha suerte con tu RL.

• K Desconectado
          KeTeFliPs
          Última edición por

Pues me lo mirare bien, entonces la bomba ke habia encontrado ni mirarla.

He encontrado una bomba ke da 500 l/h y 1.5 m de presion y solo cuesta 12€
          Yo con la bomba no kiero kedarme corto porke se ke al final le pondra agua a todo, empezare por la cpu pero despues caeran todos los componentes, me conozco bien.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros y 4 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.