-
Por no hablar del diseño de la bicicleta que a mi personalmente me parece horrible vamos, mo me compro yo eso ni pa salir a comprar el periódico, eso si, lleva suspension trasera y todo, debe ser el ultimo modelo del equipo americano de "downhill"
-
tilt dijo
y la pantalla?
La bicicleta según parece no lleva ninguna pantalla , sino que lleva un ordenador portail en la bolsa que lleva detrás.
–-------------------------------
Yorus dijo
Figuraos un tio haciendo eses por la castellana porque está echándole un vistazo al correo.
Yo me imagino que el objetivo de esta bicicletya no es para poder ver el correo mientras vamos pedaleando , sino que si queremos estar relajados en un lugar al aire libre y disfrutar del paisaje y estar al mismo tiempo en internet (con la bicicleta parada) lo podamos hacer en cualquier sitio. Aunque supongo que en el lugara que vayamos debe de existir alguna manera de conectarse por wireless, cosa que puede ser normal en otros paises y en otras ciudades, pero me parece que en españa va a ser dificil
-
Por dios que bici más fea :susto: Estoy de acuerdo con Yorus, para que quieres conectarte a internet desde un parque si puedes hacerlo en tu casa… Además de eso que puede ser ilegal, que gracia te tiene que hacer que empiecen a chupar de tu línea sin permiso :rolleyes: Salu2!!
-
He encontrado otra noticia sobre esta bicileta
http://www.unabvirtual.edu.co/clic/noticias/noticia.php?id=49
La Magic Bike, como la denomina Guitman, posee una bolsa trasera que contiene un ordenador y unas antenas que están montadas en la estructura de la bicicleta.
Elfo dijo
Estoy de acuerdo con Yorus, para que quieres conectarte a internet desde un parque si puedes hacerlo en tu casa
Pues es para poder disfrutar de la naturaleza, de las plantas, las flores, el agua de un lago, el aire libre, los animales, las hormigas, etc. y al mismo tiempo poder disfrutar de internet sin tener que estar encerrado en tu casa o en un cibercafé.
Djram dijo
Por no hablar del diseño de la bicicleta que a mi personalmente me parece horrible vamos
Elfo dijo
Por dios que bici más fea
Se nota que vosotros no entendeis de arte y no sabeis apreciar la belleza que el artista le ha querido dar, esa bicicleta es una creación artistica y retro del artista Yuri guitman
Es broma , llevais razón en que es feisima. A mi tampoco me gusta. Ya se podría haber buscado un diseño más futurista y acorde al hecho de que lleve internet
-
Jejeje pues nos e como uno va a apreciar la naturaleza en estado salvaje a la vez que mira los mails.
esta bicicleta quedara simplemente como objeto o anecdota graciosa y a la vez curiosa.Na que hay tiempo para hacer todo y no solo a la vez…:sisi:
saludos
-
Objeto friki donde lo haya!!
El tema de las wifi nose porque siempre termina yendo hacia si alguién te va a quitar ancho de banda, mangándote, porque teniendo un par de dedos de luces….. hay maneras de poner cortapisas, claro que tb las habrá en romperlas........
-
Psé….mi WC tiene conexión por cable de 4mb y una pantalla de plasma en la tapa,por si quiero ver las noticias mientras hecho la meadita.... :rollani:
La verdad es que no sé a donde vamos a parar,primero fueron los móviles y ahora esto...
Como curiosidad está bien,pero cuando yo practicaba mountain-bike lo hacía entre otras cosas para evadirme y estar tranquilito.
Saludos. -
pues ya podian haber puesto otro modelo de bicicleta porque ese es un poco mas que feo.
-
Un poco no es la palabra exacta. es demasiado fea coño!!!! con la de bicis bonitas que hay y ponen "eso"
-
También…que tikismikis que sois eh...
¿No os habéis fijado en que tiene una pedazo suspensión central que además de hacer el paseo más agradable mejora la refrigeración del portátil?
Y también tenemos el detalle del faro delantero oculto(como en los coches deportivos) alimentado con una conexión USB 2.0
Por cierto que ya existe un parche para actualizar las marchas de la bicicleta que tenían un bug y se quedaban colgadas al pasar de 2ª a 4ª.....y tal y tal....
Otia si es fea!!! xD
Saludos. -
Me parece entender por vuestros comentarios que no os gusta mucho el diseño de la bici
A mi tampoco me gusta :nono:
Con lo bonita que hubiera quedado una bici con diseño futurista y que además sea funcional, cómodo y práctico.
Ahora me imagino que el próximo invento será hacer una moto wireless.
–-----------------------
También me imagino una moto o bicileta con motor que fuera controlada con windows :sisi: ya me imagino poniendole un antivirus y poniendole parches de seguridad para que funcione correctamente y que no se bloquee el motor porque un virus ha borrado el programa de conducción.:D
También se podría usar el ordenador que lleva para reproducir música mp3 que llevemos en el disco duro mientras se va conduciendo la bici ¿no?
Y si es wireless, también se podría poner el winamp que lleva conexíon internet y poner alguna de las muchas radios que hay
No se mucho de wireless, pero la conexíon a internet de esta bicicleta también se cobra ¿no? me refiero que no será gratis la conexión a internet. Y si se cobra ¿ como se cobra? ¿por cuota mensual o por tiempo o por consumo como el internet de los móviles que se cobra por la cantidad de bytes descargados ?
-
Yo la mejor utilidad que le veo es ser "repetidora" de WiFi :risitas:
No es fea, es horrible
¿Qué es lo que lleva detrás?????? ¿A eso lo llaman portatil???? Si al menos llevara una dinamo para recargar las baterias mientras pedaleas…
Aún asi es una idea original y si se la aprovecha como es debido puede ser muy útil.
SpaceRay, Internet en WiFi no se paga, bueno si, el pobre desgraciao que pone la conexión :risitas: Hay web de WiFi en la que la gente escribe cual es su "zona" donde tiene un punto de acceso para que la gente la pueda aprovechar si pasa por alli. Es buena idea, lástima el poco alcance del invento.