¿Caja para RL?
-
Bueno, hace mucho q no escribía por este apartado del foro Llevo con mi RL funcionando en modo "pruebas", para mi servidor de casa, casi dos años y sin ni un problema. Pero ahora quiero cambiar un poco, xk la caja esta bastante afectada, asiq voy a pedir un radiador (a HL por susçpuesto :D) xk hasta ahora he estado funcionando con uno de desguace con un par de tubos soldados, y me gustaría saber que caja me recomendaís y que radiador/ventilador para que tenga el mínimo ruido y tenga que hacer cuantas menos "obras" mejor.
No me importan muchisimo las prestaciones (es un XP1900 bajado un poquito, a 1600 para q se caliente menos, y con muy poca carga) pero si me interesa que los HDs esten bien ventilados, xa no tener problemas de calor, y sobre todo el silencio. Ahora mismo tengo la caja con tres ventiladores: Dos de 80 (uno en la parte trasera y otro en un lateral y uno de 120 sobre el radiador. La fuente, una enermax, lleva otro, pero cono ni se oye, no lo cuento, asique el nivel de ruido q busco es ese o menor.
Y a la caja… no le pido mucho. Que tenga bastantes bahías para HDs, facil acceso y poco mas. Que sea bonita o fea me da igual, porque seguramente ni se vea.
Ahí os dejo el tinglao a ver q me podeís comentar, xk llevo así como un año apartado de la RL (mi único acercamiento es al depósito para echar agua de vez en cuando ;))
Un saludo
P.D: Así, a primera vista, me gusta mucho esta . Por lo que veo sólo tiene uno de 120 atras y dos de 80 delantes, q no se que tal entraría ahi el radiador, y como estaría de caliente el interior…
-
yo tengo esa caja y tengo pueso el radiador fuera en el techo, es mucho mejor ke meterlo dentro, creeme
saludos
-
¿Y que radiador me recomendais? Yo estoy mirando estos tres:
- HW Labs Black Ice Micro
- HW Labs Black Ice Pro
- D-TEK Pro Core
¿Cual os parece mejor? Ya digo que no necesito muchas prestaciones sino silencio, asiq supongo que el Black Ice Pro, que lleva ventilador de 120mm será mas silencioso no?
Por cierto la Chieftec BX Series también me gusta bastante… esque no se, me gustan muchas, tendré que ir a verlas físicamente a algun sitio para enterarme mejor.
-
Yo tengo uno de chevrolette doble que viene a ser como un doble de los d-tek, va perfesto y rinde de puta madre, ademas es mas barato.
Saludos
-
Si por eso… yo ahora mismo tengo uno de coche tb, no se de cual, pero de desguace y quiero uno mas pequeño, porque como tampoco le meto mucha caña al asunto, pues yo creo q con el BI micro me vale. Creo q además ya he elegido caja: Antec PlusView1000AMG.