Q disipador me recomendais
-
Muy buenas, queria q me recomendaseis un disipador q tenga un buen rendimiento y sobre todo q suene poco, ya q tengo un Global q me hace unos 46dB ya q va a unas 7000 rpm ,ya estoy cansao de tanto ruido. Mi pc es un AMD ATHLON 1200 y la placa una Abit KT7A ,lo tengo a trabajo normal unos 42º y a full 46º. He visto el zalman de al-cu o cobre solo y creo q esta bien pero creo q si lo pongo me estorbaria el conector de la alimentacion, alomejor entra pero haria contacto los cables con el disipador y no se si esto afectaria al rendimiento, haber si me ayudais q esto ya hasta las narices
Bye
-
Pues para ese micro yo meteria un Cooler Master Aero 7+ (un amigo lo tiene y le va muy bien) q cuesta sobre los 25 € y puedes regular las revoluciones, y encima es de cobre :sisi:
-
wenas perdon por la intromision sergiman pero veo q usas un thermalright SP-97 con un papst a q temperatura tienes tu micro? es curiosidad es q tengo un thermalright AX-7 con un enermax regulable y esto esta a 46º, mi micro en un TB 2600+ pero ahora ta a 200*11, son buenas o me recomiendas q cambie de disipa, es q tengo pensado en comprarme el q tienes q rendimiento da? es bueno? q las tengo las temp muy altas no se, espero tu respuesta.
un saludo.
-
Tranquilo hombre, no pasa nada. Ademas estamos para ayudarnos los unos a los otros.
Te cuento, el micro es un XP3200+@2420 (q de por si es bastante calentito, muy calentito diria yo) y las temperaturas q tengo son 48-50 IDLE y 55 FULL. Tambien he de decir q estas temperaturas son cuando mas calor hace en mi cuarto, pues con un termometro mido 30 grados en mi habitacion y el Abie EQ (el programa para monitorizar y demas) me dice q la temperatura del SYS es de 39-40 grados.
Yo estoy muy contento con el, y el nivel sonoro es bajisimo. Talvez con un ventilador mas potente (por ejemplo el Vantec Tornado) se obtendrian mejores resultados.
Tus temperaturas son muy buenas asi q no creo q necesites cambiar de disipador, aunque seguro q te bajaria temperatura y el precio del SP-97 es de unos 54 €.