Novato necesita ayuda
-
Bueno pues eso, tengo el pc ke pone abajo con un 2600+ Thorton (eso es ke tiene 256 de cache no?¿?) y con bus 333.
Me gustaria exprimirlo, pero de serie ya me ronda los 50º.
De todas formas, no puede ser ke este blokeado de multi ni nada por el estilo no, tansolo tendria ke ir subiendo fsb y bajando multi no? hasta ke punto? cuando no me arranke el pc subo volt no? se hace asi verdad.
Claro siempre intentando mantener una buena temp, como no.
-
Por si os sirve de ayuda (seguro ke si) os dejo los datos de mi CPU.
AXDC2600DKV3D 9356126331216
AIUCB0350SPAW -
Pues lamentablemente esta bloqueado…asi que solo podras jugar con el fsb,el multi es 12,5 un tanto largo pero puede k subas bastante bus ^^
Ves poco a poco subiendo..cuando veas que no t arranca windows o no es estable subele u poco el voltaje...pero como como dices, cuidado que no se torre! xD -
¿Desblokearlo es muy complicado?
-
No se puede desboquear, a mi con un Barton 2800+ me fue imposible; y mira q lo intente todo.
De todas formas mira la rama de "diferenciar y desbloquear XP" (o algo parecido). Por intentarlo q no sea -
Corrijo…SI se peude desblokear pero con mucha maña y paciencia...rascando y punteando apra pasarlo a mobile y por software variar multi...pero es un pollazo.
YO no me atreveria xD -
Eske he visto por hay ke venden una pegatina ke te hace esto limpiamente, alguien lo ha intentado?
-
La pegatina que dices no funciona con procesadores blokeados…(ojala)