PC sin gráfica?
-
Estaba pensando en el típico pc de 300 mhz con sus 64 mbs de ram y tal xa la mula exclusivamente y como caido del cielo me ha venido uno :D, el problem es que… no tiene gràfica :S! Xa la instalación y la configuración y tal no habríaproblema xq le pinxo la de mi PC y a correr, y luego cuando quisiera controlar el emule simplemente via servidor web y punto. El caso es... una vez todo puesto en marcha, el PC podrà funcionar sin gràfica? espero q si... jejejeje
Venga gracias de antemano
Salu2
-
Yo diría que no, ya que el testeo de la gráfica no es parametrizable en la bios.
Supongo que primero iría a buscar al AGP y si no encuentra nada a los PCI, y si tampoco la localiza, pues se pondría a pitar "y hasta aquí hemos llegado".salu2
-
Yo creo que el PC sin gráfica no va a funcionar. Aunque la verdad es que no se si es imprescindible que la lleve si lo que quieres es usarla únicamente de servidor
Pero puedes ponerle una gráfica de la mas mala que encuentres que ni siquiera lleve aceleración 3D ni nada, y creo que las hay por 20-25€ . Estas son de la gama sótano , ya que ni siquiera son de gama baja, son mas que baja, y mas abajo de la planta baja está el sótano.
O incluso alguna de las de gama baja de 2º mano que también tiene que costar lo mismo.
-
El ordenador sin grafica NO arranca, seguro. Te digo lo mismo q Uhriens, en el arranq empezara a mirar el AGP y despues el PCI (si lo tienes puesto asi en la BIOS, claro) y si no la encuentra pues te dira "comprate un grafica q quiero una" :sisi: :sisi:
-
No me digas k no tienes ninguna grafica poray tirada? yo tengo 5 o 6 entre s3 virge de 1mb hasta como muxo una rage 128 32mb poray tiradas…son cosas k no se poueden tirar por que pueden hacerte un fabor de este tipo xD
-
Jejejejejejeje si tenerla la tenía!! el problem es que me la puaron… ¬¬ jejejeje... venga muxas gracias x las respuestas y a ver si consigo mendigar una gráfica x ahí...jejeje... o igual me estiro unpooc y megasto de 20 a 30 €...
jejejeGracias a todosss
Salu2