• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Slackware 10.0

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    6
    6
    538
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • ZenPiPerSZ
      ZenPiPerS
      Última edición por

Tras los rumores de que el projecto Slackware estaba abandonado parece ser que la versión 10.0 de Slack está a la vuelta de esquina.

http://www.eslack.org/

http://barrapunto.com/softlibre/04/06/16/2328236.shtml

Depues de 6 meses de espera habrá que probar esta nueva versión. Yo llevo unos meses sin tocar linux, desde que me puse con el projecto de fin de curso y me vine a A Coruña hacer las practicas no he tocado nada, ahora que he terminado y vuelvo a casa con mi PC habrá que ponerse al día con la 10.0 :sisi:

Un Saludo!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • vallekanoV
        vallekano
        Última edición por

http://barrapunto.com/articles/04/06/24/1832225.shtml

• PipelineP
          Pipeline
          Última edición por

jeje vallekano lo acabo de ver ahora mismo y venia directito a postear jejeje.
          Por cierto, ya que se esta discutiendo en barrapunto, que opinais de la menera de manejar los paketes en slackware?
          Para mi fue la razon de dejar de usarla :nono: por que es la cosa que mas odio de una distribucion de linux, tener que andar buscando las dependencias por el mundo adelante.
          La ultima version que probe fue la 9.1 y de pasada.
          Alguno que use esta y me diga como esta el tema 🙂 que alomejor hasta la vuelvo a probar :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

• bluesmanB
            bluesman
            Última edición por

es lo unico que le falla a slackware, esa distro me encanta excepto por eso, por otra parte es bastante sencillita de instalar/configurar, si cambiaran el sistema de paquetes a .deb seria la caña.

• NachoN
              Nacho
              Última edición por

Y digo yo, en la noticia pone "Depues de 6 meses de espera". ¿tan insoportable es esperar 6 meses a una nueva version? Hay muchas distros populares que se actualizan mucho menos. Yo desde luego no lo veo excesivo. ¿O es que lo que pasa es que se ha retrasado 6 meses desde la supuesta fecha de lanzamiento, no desde la ultima version?

Saludozzzzz

• OrkoO
                Orko
                Última edición por

homer [root]:~# cat /etc/slackware-version
                Slackware 10.0.0

En realidad no han sido 6 meses de espera… sino 6 meses de actualizaciones diarias donde se veia que intentaban sacar la 10.0 pero siempre habia paquetitos que arreglar
                Yo uso slackware desde la version 7, creo recordar... y desde entonces no he formateado mas que por algun disco duro jodio y cosas asi, siempre voy actualizando de una version a otra todos mis servidores.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO, krampak

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.