Ke memorias me recomendais?
-
En breves voy a disponer de un AMD Athlon XP-Mobile 2500+ Barton con una Abit NF7-S 2.0 a buen precio (ke seria del mundo sin los amigos chanchulleros :risitas: ). Es mi primer ekipo destiandoa overclocking y el problema me surge con las memorias. Mi limite de precio serian unos 300-350 € ( si son mas baratas pero la relación calidad/precio mejor no importa tampoco). La cantidad seria de 1Gb y dual channel ofc . Pero el problema me surge en ke con bastante probabilidad dentro de unos pocos meses tenga un flamante AMD Athlon 64 3500+ Newcastle ( he mencionado mi aprecio por los conocidos salerosos? xD xD xD ). Ke memoria me recomendais para un overclocking tirando a bruto y ke me valga tanto para el XP como para el nuevo AMD 64 socket 939?
P.D: No sabia muy bien en ke rama meter esta duda, si no corresponde aki.. sorry :rolleyes:
-
Pues pensando un poco en el futuro, yo meteria memoria PC4000, y la marca pues…no se casi todas son muy similares pues las latencias son iguales. Yo pillaria una de estas tres marcas: Corsair, OCZ o Kingston HyperX