P4 E Edition 3.4 part II
-
Una vez aclarado algunos temas, abro este nuevo para intentar aclarar algunas pautas.
Según parece estando a 4000 podría sacar algo más y creo que he visto algo relacionado con la memoria, o el procesador, que podría dar mas potencia final.
En la Bios hay unos parámetros que no tengo ni idea de cómo se cambian y en que medida afectan al sistema.
Según el CPUZ programita que te informa de los parámetros de la Bios, en mi ordenador pone Performance Mode enabled, pero en el otro ordenador que monte a mi compañera, ponía disabled, entro en Bios y le pongo el parámetro GAME ACELERATOR en TURBO MODE y cuando reinicio el CPUZ me dice que esta en Performance Mode enabled, paso el 3D Mark 2001 y me da 500 puntos mas, se me abre la luz y pienso, si lo pongo en el mío que pasara, no lo e puesto de momento ya que no puedo reiniciar mi maquina, los parámetros que pone en Bios y que no se como cambiar son:
Lo pondré tal como están ahora en mi Bios.
GAME ACELERATOR AUTO
REFRESH CYCLE TIME AUTO
READ DELAY (TRD) AUTO
READ DELAY ADJUST (TRDA) AUTO
COMAND PER CLOCK (CPC) AUTO
Yo solo toque en primero en el otro ordenador y parece que da mas potencia, al menos en juegos 3d. Que en aplicaciones que usen mucha memoria también afectara supongo.
Haber si me termináis de dar caña y puedo arañar algo de potencia al bicho.
Gracias por vuestra ayuda. -
Nada ni tocarlo, le he puesto turbo mode y se cuelga nada mas entrar en windows. :rabieta: