-
El fuego se combate con fuego
Si pero ellos tienen el gran fuego y poderoso
Parafraseando a J.R.R Tolkien:
-Somos siervos del fuego secreto, administradores de la llama de Anor
-Vuestro fuego oscuro es en vano, ¡Llama de Udun!-¡Regresad a la sombra! ¡No podeis pasar!
Lease con tono de Gandalf en el puente de Khazad-Dûm ante el Balrog
Sobra decir quien es el Balrog no?
-
Jejejeje
Y luego son ellos los primeros en usar programas shareware fuera del tiempo de uso, como el winzip con más de 180 dias instalados, usando el mcafee con la técnica de "retrasar el reloj del sistema", …
PD: Yo no quiero hacer publicidad de la piratería, sólo opino como SpaceRay. Si quieren dirigir su ira contra alguien, que se miren al espejo, o si no, que lo hagan con aquellos que tienen torretas de grabadoras como setas y que ganan dinero con ello.
Mayormente haciendo miles de copias diarias de los discos de OT… aunque casi me dan lástima, porque hay que tener estómago como para hacer miles de copias de esos ... ¿gallumberos? :D.... y luego los pobres policias han de tocar con sus propias manos agggg! qué asco!!!! -
h4aja4ha4hah4ha4haaa4ah4h4aha4 esto es descojonanteeeeeeee vaya panda de mangantes!!! En fín, si merecen el premio, ¿quién les da el castigo?
-
les tendrian que joder la pagina web, hacerles un bonito deface:rabieta: :rabieta: :vayatela:
mmmm, y esos crackers rusos que cobraban por horas??:p:D
-
esto solo les hara coger fuerzas, que no os extrañe que pase algo "raro" tras la subida de velocidad del adsl.
-
Es gracioso :risitas: cierto tipo de la Sgae, si mal no recuerdo (y no creo que sea así) era el Rey del Pollo Frito!!! Y ahora es una ¿persona seria? que tb ha sido dlos homenajeados?? :S
-
Saint dijo
cierto tipo de la Sgae, si mal no recuerdo (y no creo que sea así) era el Rey del Pollo Frito!!! Y ahora es una ¿persona seria?
Por si no sabeis a quien se refiere, no teneis mas que escribir"Rey del pollo frito" y ya lo sabreis
Aqui EN ESTA WEB hay un comentario de este personaje
a lo largo de estos más de veinte años, durante los que esta persona ha pasado de ser "el rey del pollo frito" a miembro del consejo de dirección de la Sociedad General de Autores :sisi:
Davish dijo
esto solo les hara coger fuerzas, que no os extrañe que pase algo "raro" tras la subida de velocidad del adsl.
Supongo que lo de "raro" se refiere a un posible canon sobre los ADSL, ya que al aumentar a 1000Mb en vez de 256 Mb, se pueden bajar en teoría, el cuadruole de cosas en el mismo tiempo
Yo creo que pueden abusar y poner los canon que les de la gana porque como se ha visto, el gobierno no va a hacer nada y las organizaciones de usuarios no tienen fuerza ni poder suficiente para impedirlo.
-
Spaceray dijo
…ya que al aumentar a 1000Mb en vez de 256 Mb...
, que me digan donde que me apunto xD xD
Un saludo
-
Publicado originalmente por Ermanzan
**, que me digan donde que me apunto xD xD
**donde has estado el ultimo mes y pico?
-
Noticia comentario sobre estos premios
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040625091308
Un jurado, entre cuyos integrantes se encuentran una conocida editorial jurídica condenada por competencia desleal y por vulneración del derecho sui generis de propiedad de una base de datos ajena y que denunció en su día a un web-site por tener un enlace profundo a una de sus bases de datos -lo que determinó su cierre cautelar por decisión judicial-, así como una organización norteamericana célebre por sus campañas de regularización de software y por ofrecer recompensas a los delatores del uso ilegítimo de software comercial, concedió el Gran Premio de la lucha contra la piratería a la Sociedad General de Autores.
Que se acepten estos premios no sólo deja en evidencia al que lo recibe, también delata al que lo concede. La conocida editorial jurídica está empeñada en que resucitar su condena en los medios de prensa forma parte de una feroz campaña mediática de la empresa titular de los datos ilícitamente apropiados azuzada por su pérdida de competividad en el mercadeo de datos legales y jurisprudenciales. El resto, cada vez que tienen ocasión, siguen empeñados en que se mueren, no de éxito, sino por culpa del top-manta y de Internet también.
O sea que una empresa que roba los datos de una web ajena ilegalmente sin inportarle los derechos de autor, participa y otorga los premios ¿no? pues ya se ve como ellos se premian a si mismos y premian a los ladrones que son como ellos.
Y además creen que hacen las cosas bién y entonces ¿para que hacen las tonterías de sacar ese disco y luego tener que quitarlo?
La SGAE solicita que la retirada del polémico disco "No a la piratería".
Claro lo que quieren es sembrar el caos y la polémica y que se hable de ellos, ya sea mal o bién.
–-----------------------------------------------------------
Ermanzan dijo
que me digan donde que me apunto
Pues que yo sepa en www.jazztel.com y creo que también en alguna otra empresa. Yo ya he llamado por teléfono para pedirlo, pero el problema es que tiene que haber cobertura para este tipo de lineas en tu zona, :rolleyes: y aqui solo hay cobertura en málaga capital pero no mas lejos y por eso donde yo estoy no hay :rabieta: y me han dicho que tal vez para el 2005 :vayatela:
Davish puso esta rama
Y drocera puso esta otra
Davish dijo
donde has estado el ultimo mes y pico?:sisi:
Si es verdad, tal vez haya estado muy ocupado, y no haya visto ninguna web, ni los periodicos , ni la TV en el momento adecuado :sisi: , yo he visto anuncios de jazztel en TV, en periódicos y en internet.
Y no hace mes y pico , la noticia ya salio hace mas de 3 meses, de hecho la rama que que has puesto, es del 16 de marzo 2004 :sisi: