Necesito que me ayudeis con RL para AMD64
-
wenas, tengo algunas preguntas , haber si me podeis ayudar.
- cual es el diametro de salida delas bombas EHEIM compact 1000?
- que es un peltier?
- hay algun aparato o circuito para medir la cantidad de agua que hay en el deposito? Esque se me ha ocurrido un circuito pero para ello el agua del circuito tendria que ser agua del grifo que conduzca la electricidad.
- se le puede poner al circuito agua del grifo? y ¿el anticongelante conduce la electricidad?
- hay alguna manera de enfriar el agua de la RL por debajo de la temperatura ambiente, o esque un dia de agosto en que hacen 40º de calor el agua de la RL no esta a esa temperatura?
.gracias.
-
wenas pos se mas o menos lo que preguntas
-un diametro a boleo 10mm
-una peltier es una placa que tiene dos caras y una esta caliente y la otra fria se utliliza para overclockear el pc al maximo con temperaturas de hasta 0 grados
-el agua del grifo no es buena porque contiene minerales y si tienes una fuga adios al pc y se utiliza agua destilada para las rl k no conduce eletrecididad…to bien pensaito -
HaRmFuL, si no me equivoco es de 12mm
-
Buenas, si necesitas más expecificaciones:
Caudal regulable:
1.000 litros/hora max
150 litros/hora min
Altura max de bombeo: 2,0 m
Consumo: 23W
Dimensiones - 78 x 54 x 94 mmSalu2
-
muchas gracias por las respuesta. Entonces, realmente si que puedo poner agua del grifo en mi RL bajo mi responsabilidad de que si se sale la cago?
Y otra pregunta, hay zocalos para socket 939?
-
Pues el agua del grifo, mejor para beber
Mas uqe nada por que puede acumularse cal y tupir el circuito, vete a una gran superficia y compras un garrafa que valen 3 duros, y acabas antes
Sobre los zocalos te referiras, a los anclajes no? no estoy seguro, pero eso depende del bloque que cojas, alomejor es para soket A y se puede adaptar a soket 939, pero no lo se