• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El pc silencioso

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    5
    8
    894
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M
      Mac
      Última edición por

Wuenas tengo por aki tirao xD un duron 850 con una gf2 gts y me gustaria saber si hay algun disipador con el k puedan ir freskitos estos cacharro :risitas: .
      La idea es tener todo el dia enchufado el pc con la mula puesto k me agovia mucho dormir con el otro enchufado y a ver si poniendole una refrigeracion pasiva al duron y a su trg grrafica pues hace menos ruido el tema claro esta k tmb tendria k comprar una fuente con ventilador pero silenciosa a poder ser xq mi economia no me permite comprarme una de esas sin ventilador :S
      Wueno un saludo y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • davishD
        davish
        Última edición por

el de la fuente ponlo a 5v y en del micro pues mas de lo mismo, yo en invierno lo tengo sin ventilador y aguanta bien (es un athlon 700@900) y tiene el seti las 24h.

• marcaljM
          marcalj
          Última edición por

Podriamos hacer un post con informacion de CPU que pudieran ir con disipacion pasiva, para los servers pequeñitos i los pc's multimedia tipicos para debajo la tele del comedor como los ViaC3 i demas…

Totalmente pasivo no creo, pero almenos la CPU i con algun ventilador por ai, pero que no tenga que ser para la CPU, no se si me explico...

Respecto a tu duda, hombre, con un buen disipa de estos de Aerocool, como el DP102 o HT101 (si no me acuerdo mal) creo que no necesitarias ventilador, lo que no se si soportan este socket...

Salu2!

• M
            Mac
            Última edición por

Wuenas esos dos disipadores tmb incluyen ventilador y lo k intento es de evitar el ruido solo kiero un ventilador k sera el de al fuente de alimentacion.
            C
            Hay algun disipador (solo disipador sin ventilador) k sea capaz de refrigerar un duron 850¿?=¿?

• davishD
              davish
              Última edición por

cualquier termalright de .estos deberian poder refrigerar el mico pasivamente, eso si tendras que airear un poco la caja , todo auida

• packosoftP
                packosoft Admin honoris causa
                Última edición por

el revoltec avalanche II lo venden como disipador totalmente pasivo, pero debe ser para micros 'pequeños', porque si bien aguanta mi 1700+ sin ventis, se pone a 60º-65º y a mi no me mola tanta temperatura, si algun dia me animo lo prabaré con mi duron 700 a ver q tal va.

Salu2
                Packo

• M
                  Mac
                  Última edición por

Una vez solventado el tema del micro pademos al tema de la GForce2 gts s`pongo k esta con un disipador pasibo de chipset o algo asi ya chutara no ?

• Sheu_ronS
                    Sheu_ron
                    Última edición por

Publicado originalmente por Mac
                    Una vez solventado el tema del micro pademos al tema de la GForce2 gts s`pongo k esta con un disipador pasibo de chipset o algo asi ya chutara no ?

También puedes poner uno de estos de procesador (sin ventilador), pero que no sea demasiado pesado, aguantado con silicona térmica.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    ssaybb ha sido nuestro último fichaje.