Reinicios con Pinnacle PCTV
-
tengo en un ordenador una pinnacle Miro PCTV Pro con sus drivers y todo ok, y la paso a otro ordenador y todo bien también.
Me dispongo a poner otra igual pero nueva en el primero, y resulta que se me reinicia super Windows XP al arrancar, ni el perfil de usuario carga. Si desinstalo ls drivers e la sintonizadora ok, pero cuando los instalo, no termina de realizar el proceso y se reinicia solo. Windows tiene todas las actualizaciones pertinentes, y los drivers son los últimos. Y no he leído nada que describa alguna incompatibilidad extraña
alguna idea?, pues la antigua pinnacle, funcionaba ok, y es que por ahora no tengo oportunidad de probar la nueva en otro ordenador.
-
¿La has puesto en el mismo PCI que la otra? Por los foros de Pinnacle creo que recomendaban pincharla en el PCI más cercano al puerto AGP (o al más lejano, lo siento pero no lo recuerdo)
Saludos
-
sip, en el mismo, la verdad, espero que no esté mal la tarjeta, a mi me suena claramente a tema de drivers pero…..
Es que esa tarjeta ha sido comprada junto con otros artículos a una famosa tienda by internet, que a mi siempre me han atendido bien pero... resulta que les envio dicha sintonizadora y una fuente fortrom firmada por aopen, y me las envían diciendo que están bien, y l¡yo que no, que no están bien, al final, tras poner verde al técnico, me envían tras 1 mes, los dos productos nuevos, y mira tu por donde algo no va bien, esperemos que sea tema de drivers.
gracias