• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Sobre los PDA

Programado Fijo Cerrado Movido
    Dispositivos móviles y portátiles
    5
    10
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • droceraD
      drocera
      Última edición por

tengo una duda sobre los pda. yo quiero comprarme uno para hacer de agenda "extra" del ordenador, es decir, todas las funciones que tengo en el ordenador hacerlas extensas a un dispositivo portatil.
      tengo un par de dudas respecto al uso que quiero darle:
      1- existe un pocket acces o algo parecido? es que tengo algo en bases de datos y no mes es muy util un pda si no puedo usarlos. lo pregunto porque siempre en las propagandas pone pocket excel, pocket word, pocket powerpoint, pero no habla de access.
      2- el hecho de que los programas (excel, word, ¿access?) sean pocket quita muchas funciones?
      3- es facil pasar los datos del pda al ordenador (para igualar los archivos de ambos) y al reves? como ya he dicho quiero el PDA como una extensión del ordenador, así que si luego no puedo "igualar" la informacion de los archivos que tenga duplicados no me sirve de mucho.

gracias…

drocera_

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • IcemanI
        Iceman
        Última edición por

1.- Afirmativo, existe el Access para Pocket PC.

2.- Lo único que pierdes es espacio y velocidad de cálculo. 🙂

3.- Depende de si usas USB 1.1 ó USB 2.0

Salu2.

• mascaraM
          mascara
          Última edición por

3.- Muy rapido, imaginate como sera, que mi Palm V la sincronizo via serie (es viejilla ya la pobre) y me tarda escasos 15 segundos en pasarme la agenda completa (unas 500 entradas), las notas (cerca de 100) y alguna cosilla mas. Si en Pocket pc ocupan mas, tambien tardara un poco mas, pero tambien lo conectaras por USB que es mil veces mas rapido que el serie 😉

Mascara

• psgonzaP
            psgonza
            Última edición por

chicos, alguno lo usais como reproductor de MP3???? aparte de su uso normal me refiero….

Porque la verdad es que estan a un precio muy goloso y junto con una SD de 512 seria estupendo para oir musica en el tren mientras voy al curro y ademas tienes toda la funcionalidad de un PPC

Salu2

• IcemanI
              Iceman
              Última edición por

Puedes reproducir MP3, DivX, Xvid… sin problemas y si buscas bien, encontrarás todo tipo de utilidades para recomprimir videos para PDA's y PocketPC's.

OGG todavía no lo he conseguido (no encuentro los codecs).

Je, je, incluso encontré un Doom2 y un Age of Empires para PocketPC.

Salu2.

• psgonzaP
                psgonza
                Última edición por

Iceman, se que poder, se puede, pero por ejemplo, se puede apagar la pantalla para que no gaste baterias y reproducir un MP3??? vamos que si es factible para usarlo como reproductor o te vale para oir una cancion de vez en cuando???

• droceraD
                  drocera
                  Última edición por

gracias por las respuestas

drocera_

• GothM0GG
                    GothM0G
                    Última edición por

psgonza totalmente, puedes reproducir tus MP3s, OGGs, WMA, etc etc con la pantallita apagada y asi no gastar tanta batería de hecho es así como yo lo escucho.

El programa en si se llama PocketMusic y existen 2 versiones, la versión de pago y la freeware… Yo la que tengo es la de pago y es una maravilla aparte de soportar los skins del winamp 2.x y los suyos propios.

Bueno espero haberte ayudado 😛

PD: Desde que tengo el PDA no uso la N-Gage como reproductor, ya que meto la música en OGG y me ocupa muchisimo menos... En la N-Gage usaba el formato AAC

• psgonzaP
                      psgonza
                      Última edición por

ok gothmog, pues es justo lo que queria oir…

La verdad es que tienen unos precios muy chulos y me gustaria darme ese capricho 😄

Voy a ver si me empapo un poco del tema y modelos...

Por cierto, he visto algunas DELL muy chulas con BT y WiFi por unos 350 euros, teneis alguna referencia de DELL en cuanto a PDAs??? Porque las HP que molan se suben un poco a la parra :S

Talue

• GothM0GG
                        GothM0G
                        Última edición por

psgonza ya te lo comenté ayer por el msn….

Ayer tuve en mis manos una DELL, en concreto una X30 y eso se salía de si misma... Entre sus características destacaban:

• WIFI y Bluetooth integrados
                        • Intel Xscale 624Mhz con tecnología MMX
                        • Windows 2003
                        • Y alguna que otra oferta que te podría hacer DELL (estilo te regalamos una memoria, una funda, etc etc)

El problema es que el sistema operativo está en inglés, pero vamos que no hace falta mucho eso para poder utilizarla... y el servicio que ofrece DELL...

Esta marca siempre suele ser la mas económica.

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        ssaybb ha sido nuestro último fichaje.