-
Cual de las dos me recomendais?
Estoy decidiéndome entre estos dos modelos, y aunque mi primera opción es la nec 2500a no la encuentro por ningún lado de mi zona así que me tengo que decidir por una de estas dos por el presupuesto.
Muchas gracias! -
Parece que nadie se decide a opinar, a pesar de mirar la rama…. No se que pensar: o bien nadie sabe nada sobre las grabadoras, o son tan malas/normalitas/nada especiales que nadie quiere opinar sobre las mismas.. xD
De cualquier forma, quisiera animar a cuaquiera a que opine, y asi entre todos aportar algo que incline la balanza, y ayude a decidirme a mi y a cuialquiera que se encuentre en la misma situacion.
Muchas gracias a aquellos que puedan aportar algo y asi lo hagan.
-
La Benq es de las pocas que tiene 8 mb de buffer si mal no recuerco. Y la Lg copiaba DVDRam.
Si no encuentras la nec, yo buscaria la pionner A07 y si no me quedaba con LG. Eso yo personalmnete, claro
-
Yo tengo en casa una LG 4081B, en el curro otra igual, y una 4082B. Son grabadoras fiables y baratas. Hacen muy poco ruido cuando escriben/reescriben. De momento solo he cascado 1 DVD de unas 45 - 50 copias que he hecho, fue por culpa mia Ah, y como dice Marble, graba y lee DVD-RAM
La Benq no te puedo decir, porque no la he tenido en las manos, pero si probe sus grabadoras de CD, y no eran malas tampoco… eso si, mas feas externamente y mas ruidosas que las LG
Mascara
-
Muchas gracias!
A mi Benq no es que me de demasiada confianza, no he probado nada de esta marca. Sin embargo de LG si, y no me ha dado problema alguno. Sin embargo, la grabadora de BeNQ tiene la opcion de actualizarce a DL el proximo septiembre (.. puede ser cierto o no, y ademas puede funcionar bien o no… promesas). Esto hace que me lo piense, por que si es asi, no es lo mismo tener una grabadora cerrada como la LG que tener una con opcion a DL.
Por otro lado, hoy me he enterado que hay una tienda que tiene la LG GSA-4120B (graba a 12x los DVD+R, a 8X los DVD-r y es a DL de fabrica) a 104€! .. una oferta muy interesante, aunque sea bulk. Me da que voy a por esta ultima, por que aunque sea un poco mas cara, esta cerrada con todo lo que me interesa y a un precio nada desorbitado..
QUe les parece?
-
Quita el nombre de la tienda, que si te lees las normas veras que no se pueden nombrar
Mascara
-
mascara, tu que tienes tanto la LG 4081B y la LG4082B, me puedes explicar la diferencia entre ambas aparte del precio.
Estoy por comra una de esas y quiero informarme antes.
Gracias