Consulta rara para MSI GF4 Ti4600 AGP 4X
-
Pues veréis la duda que me mosquea bastante es la siguiente:
Resulta que tengo dos VGA's MSI GF4 Ti4600 128MB AGP 4X y en determinados mods del BF1942, léase, DesertCombat y Forgotten Hope si meto drivers de nVidia a partir de la versión 53.xx en ciertos mapas los gráficos se me corrompen y/o desaparecen determinadas zonas del mapa y para volver a verlos tengo que hacer un cambio de vista con lo cual consigo volver a ver esa zona que no veía. Si uso una versión anterior a la 53.xx no me ocurre. Dicho problema también me ocurre con el BF: Vietnam.
Estos problemas no me ocurre en todos los mapas, en algunos si y en otros no tanto en los mods como en el BFV.Alguien que tenga esta misma VGA y haga uso de la misma VGA me puede comentar su experiencia??
La VGA no se le ha realizado OC nunca. Va bien refrigerada.
-
Los primeros "Forceware" (anteriormente: Detonators..) 'oficiales' que salieron son estos 53.03 y estaban "optimizados" especialmente para
las geforce FX, al ser los primeros es bastante probable que tubieran algunos bugs de programación que seguramente desaparecen en versiones posteriores (55.xx, 57.XX… ) Ahora ya están en la generación 60.XX preparados para las gf6800.
Tu gf 4 ti 4600 no necesita los 53.03, con estos NO necesarimente te ira mejor... es más, te recomiendo los 45.23 que fueron un buen driver en su momento (al menos a mi me han gustado), y en concreto te los puedes bajar modificados y preparados ya para el overclock y con más opciones de configuración habilitadas de la pag Omegacorner.com , además con buena calidad de imagen.
Saludos!!! -
Pues gracias por la respuesta. Probaré con esos a ver que tal.
-
Pues efectivamente, con el 45.23 va muy bien pero no el OMEGA, esta variante me iba mal y tengo pues el oficial de Nvidia.
-
Yo también tengo el mismo problema y jode mucho porque me encanta el Battlefield. Tengo que tener unos drivers relativamente modernos porque algunos juegos como el "Mercedes World Racing" lo requieren, pero estos drivers modernos no dan mas que problemas en juegos antiguos.
Los últimos drivers oficiales certificados para tu tarjeta fueron los 40.72. Todos los siguientes solo añaden compatibilidades para tarjetas posteriores, o corrigen errores introducidos al dar compatibilidad a tarjetas posteriores. Por tanto, los drivers recomendados para tu tarjeta son los 40.72 WHQC ( o como se diga). Ademas, estos si no me equivoco son anteriores a la moda de NVIDIA/ATI de trucar drivers bajando la calidad gráfica, asi es que te vienen como anillo al dedo.
Aunque yo usos estos, supongo que no seria mala opcion usar algunos no oficiales como los Omega, siempre y cuando estén basados en la 40.72 y no posteriores.
Saludozzzzzzz
-
Pues vaya. La cosa es que me mosquea un poco porque si ahora por ejemplo, algún juego posterior al BF1942 necesita unos drivers más actualizados y con anteriores versiones no tiran ni para atrás pues apaga y vamos. Si es que nos intentan sacar las pelas siempre que puedan.
Veo que usas el BF1942, pones todo a tope? A qué resolución juegas online? Yo a 1024x768 y 32 Bits (120Hz) y lo demás a tope. Respecto a la propia configuración del Antialising y tal pues lo tengo que poner a 2X, definición de texturas marcada, si lo subo más pues que me pega botes en x mapas y/o en x circunstacias. Por lo que observo es que por mucho tarjetón que se tenga las cosas no siempre son como las pintan los fabricantes. Con ello me refiero a que no siempre podemos exprimir a toda potencia la gráfica sin tener percances con boteos de pantalla en los juegos y tal.
Con todo esto quiero decir que puedo poner perfectamente todo a tope en el apartado gráfico dentro del BF pero no así en las propias opciones del driver.
Cambiando de tema, cómo está ese juego que mencionas? Qué fallos tiene en cuanto a realidad?
-
Usas las mismas configs que yo, todo al maximo, 32bits, 1024x768 (129Mhz, sony trinitron rulezzzz). Pero yo no pongo antializasing, lo dejo en "aplications default".
Si pongo mas de 1024x768, en partidas multijugador con mucha peña, me va a pantallazos. En cuanto al mercedes word racing, no he encontardo ningun fallo de graficos, se ve de PM. Si lo que quires es una opinion del juego, ya la puse en el foro de Juegos, mira un post que pone en el titulo "GTR demo".
Saludozzzzzz
-
Pues muy bien. Pero lo que jode mucho es tener un tarjeton para determinados juegos y no poder activar el antialising por dar botes cuando hay más de 20 jugadores en el mismo server.
Por otro lado no sé si jugarás mucho al BF1942, si es así y te gusta todavía bastante si quieres date una vuelta por mi clan .